Linkin Park

Crédito: Instagram Linkin Park

Linkin Park presenta ‘Fighting Myself’, canción inédita en los 20 años de Meteora

Este es el segundo sencillo de la edición especial luego del lanzamiento de "Lost" el mes anterior.

jcarreno
Archivado en: Linkin Park  •  

‘Fighting Myself’ es la canción que está presentando la banda estadounidense Linkin Park, a propósito de la celebración por los 20 años de su segundo álbum de estudio: ‘Meteora’.

Esta canción inédita sucede a “Lost”, la cual fue presentada el mes anterior. De forma magistral Mike Shinoda y el desaparecido Chester Bennington interpretaron este tema como en las mejores épocas de la agrupación.

Mira también: ¿Linkin Park podría salir de gira con holograma de Chester Bennington?

Esta obra de Linkin Park fue presentada junto con un videoclip con una ambientación anime dirigido por Jacky Lu.

El propio Shinoda fue el encargado cómo será la edición especial de Meteora. Por medio de Instagram, el rapero estadounidense hizo el unboxing de la reedición del álbum que emocionó a los fans de los seguidores de la banda en el año 2003.

Un libro de fotografías, posters, calcomanías, vinilos, dvds y cds con los principales éxitos de la banda, tanto en vivo como en estudio, hacen parte de este LP que saldrá el próximo 7 de abril.

“Espero que lo disfruten, es el LP del aniversario 20 de Meteora. Ya lo puedes ordenar a en linkinpark.com”, dijo Shinoda en el video mostrando el gran álbum.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark)

Homenaje a Chester Bennington

Hace unos días, la banda dedicó un sentido homenaje en sus redes sociales a su vocalista fallecido: Chester Bennington. Con imágenes inéditas del cantante en los camerinos, en firmas de autógrafos y hasta en sus momentos más sacados de contexto, celebraron el que sería su cumpleaños número 47.

Te puede interesar: La pesada broma que Linkin Park le hizo a Metallica en pleno escenario

El artista estadounidense libró una larga batalla contra la depresión y la ansiedad. Terminó por quitarse, su cuerpo fue encontrado por las autoridades el 20 de julio del año 2017 y desde entonces es uno de los músicos más importantes del rock alternativo de la década de los 2000s.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark)

 

 

MÁS SOBRE: