Créditos: Twitter @momentoviral - redes

¿Gran talento? Mujer sorprende con su capacidad para agarrar objetos con sus glúteos

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que, por su atlética figura, logra coger objetos usando solo los glúteos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos tiempos el ejercicio y la actividad física se han convertido en el mantra de millones de personas en todo el mundo que decidieron cambiar su estilo de vida para lucir, no solo un cuerpo atractivo, sino también saludable.

Es por esto que muchas personas, entre hombres y mujeres, llegan a durar horas en un gimnasio o en un centro de deporte para poder lograr sus objetivos, ya sea marcar su cuerpo, aumentar masa muscular o simplemente mantener su cuerpo en movimiento.

De hecho, muchas personas alrededor del mundo se obsesionan con el deporte para lograr resultados y presumirlos en su cuerpo. Como el caso de una modelo brasilera quien pasa más de 3 horas en el gimnasio con el fin de tener los glúteos más grandes del mundo.

Le puede interesar: Modelo se somete a dolorosa rutina para tener los glúteos más grandes del mundo

Pues esta parte del cuerpo es una de las más anheladas por las mujeres, por lo que muchas deciden someterse a arduas rutinas de ejercicio con el fin de aumentar el tamaño de estos y verse aún mejor.

Sin embargo, además de lograr aumentar el tamaño de cualquier músculo del cuerpo estos empiezan a desarrollar una especie de capacidades que permite moverlos, como pasa con los pectorales o brazos.

Este fue el caso de una mujer que por su físico y musculatura, especialmente en la parte de sus glúteos, desarrolló la capacidad de agarrar cualquier objeto como se puede hacer con las manos.

El talento de la mujer

En redes sociales, se hizo viral un video de una mujer, de quien se desconoce su identidad, quien sorprende con su talento al lograr agarrar un teléfono que estaba sobre una mesa utilizando únicamente sus glúteos.

En el video se observa a la mujer lucir un atuendo deportivo y ajustado al cuerpo con el que el tamaño de su parte trasera sale a relucir. Asimismo, en este se ve cómo la mujer se ubica de espaldas al lado de la mesa y empieza a coger el celular con unos movimientos de nalgas que solo se podrían lograr cuando estos son fuertemente ejercitados.

Mire también: ¡A trompadas! Hombres protagonizan fuerte pelea en pleno gimnasio

El video, que ya acumuló más de 10 mil reproducciones, causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues mientras unos admiraron el talento de la mujer algunos otros se burlaron expresando que sería una “nueva técnica de robo”.

“Yo no podría hacer eso”, “Aplaudible”, “Celulares, quincenas, carros, etc”, “Vaya fuerza de presión muscular”, “Si puede hacer eso, le regalo mi celular”, “Esa te roba toda la cuenta bancaria”, “Es la nueva técnica de robo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.