Foto: Instagram @yoesperanzagomez

“Hasta los pies son hermosos”, Esperanza Gómez calentó a sus seguidores con sexy vestido

La modelo vuelve a encender las redes con un ajustado vestido, además de presumir sus pies, algo que su fanaticada hace mucho le pedía.

Divar Ortiz
Archivado en: Esperanza Gómez  •   mamacitas  •  

Esperanza Gómez sigue dando de qué hablar, al convertirse en una de las mujeres más aclamadas por millones de usuarios en las redes sociales, llevándose el titulo a una de las más deseadas, por lo que se ha sabido mantener vigente en la industria, tanto grabando nuevas producciones como sacándole el jugo a su OnlyFans.

La modelo se ha convertido en toda una porn-star, dejando en alto el nombre de Colombia en esta materia en escenarios internacionales, volviendo global el icónico ‘Juep*ta que rico’.

Mire también: ¿Las mangueras? Esperanza Gómez reveló qué es lo que más le gusta de su profesión

Y no es para menos, pues ha sabido hacerse de un nombre en esta materia, siendo conocida como un símbolo del erotismo, además de sus destacables atributos que tienen perdidamente enamorado a más de uno.

Ejemplo claro de esto unas de las recientes fotos que compartió por medio de sus redes donde no hizo falta quitarse la ropa para dejar a todo el publico babeando, ya que les habría cumplió con uno de los requerimientos que más le han pedido: exhibir sus pies.

Esperanza compartió fotos en vestido y presumió sus pies

La actriz, quien ya suma una gran cantidad de seguidores que pagan por su suscripción de unos 90mil pesos en la plataforma de contenido exclusivo, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes que dejaron sin aliento a más de uno, con la particularidad de que esta vez no aparecía mostrando de más.

“Somos mujeres fuertes, somos estabilidad, somos espontáneas, somos sensibilidad, somos felices por ser nosotras mismas”, fue el mensaje con el que acompañó las postales.

Allí pudimos ver a la caldense dejando fluir todo el derroche de sensualidad que la caracteriza posando en un atrevido vestido rojo que dejaba entrever su sensual figura, además de complementarlo con unos elegantes tacones del mismo color, modelando sus pies en ellos, a los que tomó en primer plano.

No se pierda: ¡Casi se le salen! Esperanza Gómez puso a sudar frío con sensual atuendo deportivo

Como es costumbre los comentarios no tardaron en llegar, lo curioso fue que además de sus atributos, los que se llevaron el protagonismo en esta ocasión fueron los pies de la famosa, siendo probablemente el objetivo de estas imágenes, ya que era algo que sus seguidores siempre le pedían.

“Hasta sus pies son hermosos”, “Una reina sublime”, “Todo lo que te colocas te luce mi amor”, “Las mejores fotos de Esperanza vestida”, “Pies lindos, y bien cuidados”, “Tienes unas uñas perfectas, hermosa mujer”, “Pero cosita tan bella y sensual”, “Esas paticas Esperanza”, “Diosa divina”, fueron algunos de las curiosas respuestas.

Mire sus fotos aquí: