Créditos: Instagram @vanessa.ataidess

Modelo se somete a dolorosa rutina para tener los glúteos más grandes del mundo

La mujer reveló que no va a parar de hacer ejercicio hasta que logre su objetivo, por ahora, tiene el premio a las nalgas más grandes de Brasil.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la actualidad se conocen infinidad de historias de hombres y mujeres que se obsesionan con su cuerpo y buscan obtener extremos resultados con el fin de lucir de una u otra forma.

Hay personas que se someten a incontables cirugías plásticas para ser cada vez más ‘atractivos’, o hay otros que deciden hacerlo de forma natural, de la mano del gimnasio y el ejercicio.

Este es el caso de una mujer, conocida como Vanessa Ataides, quien lleva al límite su cuerpo con el único objetivo de lograr tener una cola cada vez más grande.

Le puede interesar: La ‘boleteada’ que le pegó un policía a una mujer que se quejó por comparendo

Pues, aunque ahora tiene unos glúteos de gran tamaño, asegura que no descansará hasta convertirse, oficialmente, en la mujer con los glúteos más grandes de todo el mundo.

Sin embargo, lograr dicho objetivo no ha sido nada fácil, pues la brasilera ha logrado tener una cola de gran tamaño gracias a las arduas rutinas a las que se somete.

Vanessa, que tiene 36 años, asegura que se levanta todos los días a las 4 am para ejercitar las piernas y los glúteos haciendo extensas jornadas de entrenamiento que incluye levantamiento de peso, sentadillas y press de banda.

Mire también: Hombre de 65 años entró a un motel con una joven y al salir murió de un paro cardíaco

La brasilera se considera ser adicta al gimnasio, pues asegura que pasa más de 3 horas dentro de uno de ellos para cumplir con su rutina por completo. Además, después de la rutina de ejercicio recorre 4 kilómetros.

Muchas personas, e incluso entrenadores, la han cuestionado por sus intentas rutinas, pues en ocasiones la dejan sin movilidad e intensos dolores de piernas y espalda. Sin embargo, ella asegura que no parará hasta que su retaguardia mida 130 centímetros de circunferencia.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 230 mil seguidores, la mujer tiene en su descripción que tiene el premio de la mujer con la cola más grande de Brasil.