Banda de monos criminales robó a turista colombiano en India

Monos en India // Foto: crédito captuura pantalla de video Instagram @teveviral

Banda de monos criminales robó a turista colombiano en India

Un colombiano mostró cómo es circular por algunas calles de India, en donde los monos son expertos en robas cosas.

Laura Daza Díaz

Un influencer colombiano mostró una de las realidades que se viven en las calles de India, en donde hay bandas de monos ladrones. El hombre compartió cómo fácilmente los turistas pueden ser víctimas de hurto.

Mire también: Inauguración Mundial: periodista español confundió a joven con discapacidad con un mono

Mono travieso intenta bajarle la blusa a exmiss Perú y usuarios no lo culpan

¡Impactante! Actor nopor muestra llagas en su cuerpo por la viruela del mono

El hombre hizo un video en el que mostró que por las calles de Vrindavan era muy fácil que robaran. Aseguró que, al caminar por este lugar, debía agarrar muy fuerte el celular para que no se lo quitaran de las manos.

Comentó que ya los locales saben cómo operan estos monos y saben cuáles calles pueden transitar con más tranquilidad y cuáles no. En el video, inicia contando la inseguridad  a la que se enfrenta y luego aclara que no es por las personas, sino por los monos.

 “Es un lugar super inseguro de hecho me toca estar tenido el celular super duro porque en cualquier momento me lo pueden quitar y acá llevo estos yogures en la mano, los tengo que llevar acá debajo del brazo, porque en cualquier momento me lo ‘raponean’, pero no las personas, lo monos”, dice el hombre en el video.

Inclusive, explicó que hay una parte del recorrido en el que se tienen que quitar los zapatos, porque de lo contrario, los monos se los quitarían.

Además, comentó que la banda tiene una forma de operar, pues sienten mayor atracción por los objetos pequeños, como gafas o celulares. Por eso, si quitan un elemento que ellos no puedan injerir, piden a cambio comida.

El colombiano hizo el experimento con unas gafas que tenía, decidió colocarse uno de estos elementos dañado. No pasó mucho tiempo antes de que un mono intentará atacarlo y robarlo, sin embargo, un local lo espantó.

Luego de eso, uno de los monos saltó desde un tejado y le quito sutilmente las gafas del rostro. El hombre luego comentó que no sintió ningún tipo de agresión y tampoco se dio cuenta del momento en el que se las quitaron.

Además, el colombiano intentó que le devolvieran la gafas y le dio una manzana al animal. Sin embargo, este salió corriendo con la fruta y no le devolvió el elemento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

MÁS SOBRE: