Kings League

Piqué le echó sal a la herida: regaló relojes Casio a sus amigos en plena transmisión

El exfutbolista y sus compañeros streamers se burlaron de la situación en medio del programa.

Diego García Rico

Después de la detonación de Shakira con su sesión al lado del argentino Bizarrap, el mundo entero se fijó en las reacciones de Piqué y como no, en su actual compañera sentimental, Clara Chía. Sin embargo, cuando se esperaba una respuesta contundente de parte del exfutbolista, su reacción fue todo lo contrario, entre risas y la compañía de sus colegas streamers.

En una de las últimas transmisiones del programa que transmite por canales digitales, Gerard Piqué aseguró que ahora Casio es uno de los patrocinadores de su nuevo proyecto llamado Kings League, donde transmite junto a conocidos streamers como Ibai y el también exfutbolista Sergio Agüero.

Le interesa: 

“Cuenta oficial” de Casio reaccionó a la canción de Shakira y le devolvió indirecta

¿Y qué culpa tiene el Twingo? Defienden al automóvil de la canción de Shakira con Bizarrap

Los mejores memes de Shakira contra Gerard Piqué en su nueva canción con Bizarrap

En la grabación, Piqué entrega relojes empacados en pequeñas cajas a sus compañeros, mientras asegura que la marca se ha convertido en nueva patrocinadora, aprovechando la mención que hizo Shakira en la canción “Sessions 53”, donde al español le sacaron los trapitos al sol.

Las burlas de parte de sus amigos en plena transmisión no se hicieron esperar. Por su parte, Ibai preguntó de manera sarcástica “¿qué ha pasado?”, burlándose de la polémica canción con la que la barranquillera se despachó contra Piqué.

Otro de sus compañeros le preguntó si el supuesto patrocinio era verdad, asegurando que desde el lanzamiento de la canción de Shakira había surgido una cuenta fake de Casio generando ruido en redes sociales.