De cantarle al San Valentín a vender empanadas: así cambió la vida de Fabi Ou

Fabio Ou // Foto: crédito Instagram @fabiouoficial

De cantarle al San Valentín a vender empanadas: así cambió la vida de Fabi Ou

Laura Daza Díaz

Si hay una canción que los colombianos recuerden de San Valentín en la de Fabi Ou, que se volvió tendencia por las rimas que hizo con esta celebración, que en su mayoría terminaba con “Tin, tin”.

Mire también: Fabi Ou tiene un nuevo look y una nueva versión de San Valentín tin

Fabi Ou presenta una la versión de 2021 de San Valentín Tin

Otra vez soy Rafa: estos son los mejores memes de San Valentín

Muchas personas realizaron todo tipo de comentarios por la canción y el cantante cobró relevancia por esta canción. En ese momento, el joven tenía 16 años y recibió bastante críticas por el tema que se volvió viral.

En un video que hizo con el influencer Nicolás Arrieta, el joven habló sobre los problemas que le trajo la canción en el momento de su lanzamiento. Comentó que las burlas en las calles lo llevaron a tomar malas decisiones.

El año después del lanzamiento, cayó en las drogas y consumió bastante por todos los comentarios que le han hecho.

“Yo me fui a la droga y me desenfoqué de las redes. Toda clase de drogas, ya sabemos cuáles son las drogas más indeseables de Colombia, yo llegué a probar todo tipo de drogas”, comentó.

También dijo que tuvo problemas con los derechos de la canción, porque perdió específicamente el del remix que hizo y no está recibiendo dinero. Sin embargo, encontró la forma de generar empleo en Colombia.

El joven creó su propia empresa de empanadas y esta es la forma en la que ha podido mantener a su familia. En un video que compartió en su cuenta, asegura que está muy agradecido con las personas que lo han apoyado en su emprendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de san valentin (@fabiouoficial)