¿Fue la sal? La Liendra iba a estar en la transmisión del partido entre Nacional y América

La Liendra - memes // Fotos: redes sociales

¿Fue la sal? La Liendra iba a estar en la transmisión del partido entre Nacional y América

El anuncio causó todo tipo de reacciones en redes sociales y muchos usuarios se mostraron molestos.

Laura Daza Díaz

Este domingo 16 de abril, para la transmisión del partido entre Atlético Nacional y el América de Cali, Win Sports les tenía una sorpresa. Una de las personas que iba a participar era el influencer La Liendra.

Mire también: El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

¿Con las manos en la masa? Pareja del Junior pasó penas cuando los ponchó la cámara de Win

¿Fuera de lugar? Lluvia de burlas a Win Sports por comparar a Vinícius Jr. con Marco Pérez

La Liendra es uno de los creadores de contenido del país que más opiniones divididas genera, aunque tiene muchos seguidores, también es usual que tenga muchos comentarios en los que lo critican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

Por eso, cuando Win comunicó que iba a estar, las personas se volcaron y llenaron de comentarios las redes sociales. En la publicación en la que lo anunció no habilitaron las reacciones de los usuarios, por la cantidad de personas que podría atraer.

¿La sal?

El partido no llegó a jugarse porque hubo desmanes entre la barra brava ‘los del sur’ y la Policía. Por este hecho algunos se mostraron contentos porque no iban a tener que escuchar a La Liendra en la transmisión del encuentro.

Además, como es usual, en redes llenaron de comentarios y memes sobre la aparición de La Liendra. Por el momento no se sabe si el creador de contenido aparecerá en la nueva transmisión de encuentro.

¿Qué pasa con la barra brava de Nacional?

El pasado jueves 13 de abril, los hinchas hicieron público su descontento con los directivos de Atlético Nacional. Aseguraron que se les quitaron las ayudas económicas y que ya no se interesan por el hincha.

El club les respondió y dijo que pensaban que no deberían tener algún tipo de beneficio, porque “todos los aficionados son igual de importantes y por ello creemos firmemente que nadie debe tener privilegios sobre otros”.