Fue al médico por un calculo renal, pero salió del hospital con un bebé

Joven que pensó tener un calculo renal, pero estaba embarazada // Fotos: captura pantalla video TikTok @allisonrucker81

Fue al médico por un calculo renal, pero salió del hospital con un bebé

Como dice el dicho, fue por lana y salió trasquilado.

Laura Daza Díaz

Parece broma, pero no lo es. La vida de una mujer cambió por completo luego de que presentara unos dolores en su abdomen. La joven pensó que iba al hospital por un calculo renal y salió de allí con un bebé.

Le puede interesar: “Hijo del diablo”: pastor la agarra con toda en contra de ‘TikTokeros’

“Eso me pasa por andar de mañoso”: A tiktoker lo extorsionaron en Tinder

Los Rolling Stones se unen al fenómeno de TikTok y abrieron su cuenta oficial

Así es, aunque parezca difícil de creer, una mujer se dirigió a un hospital porque tenían un dolor que parecía ser cálculos renales. Sin embargo, luego de que le hicieran todos los exámenes de rutina le avisaron que estaba embarazada y había entrado en labor de parto.

Se trata de Allison Rucker, una mujer de Kansas City, en Estados Unidos. Ella contó su historia a través de TikTok y simuló cómo había sido su reacción cuando le dijeron que estaba embarazada y no enferma.

La mujer dijo que de un momento a otro inició a sentir un dolor en el estomago y fue al médico. Allí le hicieron varios exámenes y le informaron que tenía un embarazo de 37 semanas y el dolor era porque ya estaba dilatando.

@allisonrucker81 literally how it went #babylove #newbornbaby #birthstory ♬ original sound – Taylor Dean

Según comentó la joven, no se dio cuenta porque todos los meses tuvo un sangrado que confundió con la menstruación. Además, el único síntoma que le pudo dar pistas del embarazo fue que subió un poco de peso.

Sin embargo, la mujer quedó sorprendida porque su vida siguió común y corriente. En sus redes sociales, se puede ver el registro de algunos viajes que tuvo en los meses previos a dar a luz.

El diario The Sun habló con ella y según comentó el medio, no sabe cómo sucedió su embarazo. Los comentarios que ha recibido en redes son en su mayoría positivos y la felicitan por su hijo.

@allisonrucker81someone explain it to me

♬ Originalton – POV’s

 

MÁS SOBRE: