Créditos: Instagram @travisbarker

FOTOS: Travis Barker publicó las primeras fotos en espera de la cirugía de dedo

El baterista de Blink-182 compartió las imágenes de su preparación para antes de la cirugía.

Indira Córdoba
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

Los fanáticos de Blink-182 no le han perdido la pista al baterista Travis Barker, pues después de que el músico anunciara que había sufrido una lesión, en medio de uno de los ensayos, se prendieron las alarmas sobre una posible cancelación de los conciertos que tendrá la banda por cuenta de su gira mundial.

Como parte de su gira, la banda estadounidense de pop-punk se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2023 el jueves 23 de marzo, uno de los días más esperados por los asistentes al multitudinario evento.

Pues esta sería la primera vez que la legendaria banda llegaría al país. Además de que lo hará con sus integrantes originales gracias al regreso de Tom Delonge, el guitarrista y fundador de Blink-182, que abandonó la banda en 2015.

Le puede interesar: El mensaje de Travis Barker tras rumores de cancelación de conciertos

Por estas razones, uno de los artistas más esperados del FEP, es Blink-182 y miles de fanáticos compraron sus entradas para asistir este día en el que la banda tendrá su presentación.

Sin embargo, tras la lesión de Barker, en la que sufrió una rotura de ligamento, los seguidores se empezaron a preocupar sobre la posibilidad de que la banda pueda cancelar su show en Colombia.

 Por ahora, ni Barker ni la banda se han pronunciado sobre una posible cancelación de sus conciertos, ni tampoco lo han hecho específicamente de su concierto en Colombia. Por lo cual, hasta el momento, su participación en el FEP sigue en pie.

Travis Barker publicó primeras fotos previo a cirugía

Después de que el baterista confirmara que este martes se sometería a una cirugía por la lesión en el dedo, en la tarde de este 28 de febrero, Travis publicó las primeras fotos antes de ingresar a la cirugía

A través de sus historias de Instagram, el baterista compartió unas fotos en las que se le ve una mano canalizada, otra foto de él recostado en una camilla y con emoticones de brazo fuerte y, en la última, mostró cómo luce el dedo.

Mire también: Travis Barker muestra la impactante lesión que sufrió en uno de sus dedos

En esta última foto, Travis mostró el dedo que se había lesionado y este ya se ve más desinflamado, además tenía una carita feliz en la parte de la yema del dedo.