¿Foo Fighters vuelve a concierto en Colombia? Estas son las posibilidades

Foo Fighters // Foto: Getty Images

¿Foo Fighters vuelve a concierto en Colombia? Estas son las posibilidades

Muchos colombianos quedamos con ganas de ver en vivo a Foo Fighters y ya que anunciaron que van a volver a presentarse en vivo, aquí le decimos cuáles son las probabilidades de que vuelvan a nuestro país.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters anunció que volverá a hacer presentaciones en vivo, luego de que no se supiera qué iba a pasar con la banda tras la muerte de Taylor Hawkins. Los colombianos quedamos con ganas de ver a la banda y por eso le contamos cuáles son las probabilidades de que vengan al país.

Le puede interesar: ¿Quién será el nuevo baterista de Foo Fighters? Así están las apuestas

Foo Fighters anuncia que seguirán las presentaciones con emotivo mensaje a Taylor Hawkins

¡Foo Fighters está de vuelta! la banda confirma su primer concierto en 2023

El 25 de marzo del 2022, pasará a la historia como uno de los días más tristes para los fanáticos de Foo Fighters. Horas antes de que la banda se subiera al escenario del Estéreo Picnic, confirmaron la muerte del baterista.

Después de esto, fue incierto el futuro de Foo Fighters, en el 2022, hicieron dos conciertos de homenaje para Taylor Hawkins, pero no confirmaron si volverían a tocar música. En diciembre, la banda dijo que volverían a los escenarios con un emotivo mensaje.

Es este, aseguraron que saben que serán una banda diferente, porque nunca habrían hecho lo que lograron sin Taylor.

Luego de eso, confirmaron sus presentaciones en varios festivales, uno de ellos The Town en Brasil. La presentación será el 9 de septiembre en el escenario ‘Skyline’, el principal del del evento. Foo Figthers fue la primera banda internacional confirmada para el evento y serán los penúltimos en cerrar la jornada ese día.

Esto dejó a muchos fanáticos con la curiosidad por saber si hay alguna posibilidad de que vengan a Colombia. Por eso, en el siguiente intentamos resolver esta duda.

MÁS SOBRE: