Foo Fighters: ¿Cómo ver concierto online en el que presentarían a su nuevo baterista?

Foo Fighters // Foto: Getty Images

Foo Fighters: ¿Cómo ver concierto online en el que presentarían a su nuevo baterista?

La banda tendrá un evento gratuito antes de iniciar la gira que tienen planeada por varios países.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Desde el inicio de este 2023, Foo Fighters reveló que iban a volver a los escenarios y más tarde, en abril anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco. Para prepararse para los shows, la agrupación programó un concierto gratuito online y se tiene expectativas de que en este anuncien el reemplazo de Taylor Hawkins.

Mire también: Nueva canción de Foo Fighters tendría referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins

Roger Taylor responde si su hijo será el nuevo baterista de Foo Fighters

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

Esto con el objetivo de tener un último show antes de iniciar su gran regreso a los escenarios.  Además, será la primera vez que se interpreten los dos sencillos que han salido de ‘But Here We Are’, ‘Rescued’ y ‘Under You’.

¿Cuándo será el concierto?

El concierto será el próximo domingo 21 de mayo a las 4:00 p.m. hora de Colombia. Se podrá ver de forma gratuita online, en el sitio Veeps.com, pero tenga en cuenta que se debe registrar para poder ingresar.

En el siguiente link podrá hacer su inscripción. Lo primero que aparece en cuanto ingresa aparece la cuenta regresiva para el concierto y también revelan que tendrá escenas sorpresa de la grabación de las canciones y también algunas sorpresas.

“Espectáculos como este no suceden todos los días. Aprovechar este momento para reunir a los fanáticos de todo el mundo, para brindarles a las personas la oportunidad de compartir la experiencia sin importar dónde se encuentren, es un regalo”, dijo Joel Madden, CEO de Veeps.

¿Quién sería el nuevo baterista de Foo Fighters?

Ha sido mucho el silencio alrededor del nombre del baterista que va a reemplazar a Taylor Hawkins en la banda. En los nuevos sencillos que lanzaron no se revelaron detalles de quién tocó la batería, simplemente aparece que lo hizo Foo Fighters.

Muchas personas indicaron que lo más posible era que los hubiera grabado Dave Grohl, por lo que aún no hay un nombre confirmado. Sin embargo, sí han sonado varios nombres de los posibles reemplazos.

En Radioacktiva hicimos un análisis de los candidatos que podrían ser los bateristas, el primero de ellos es Josh Freese, quien ha acompañado en giras a Perfect Circle y los Guns N’ Roses. En segundo lugar, se trata de Rufus Tyger Taylor, el hijo de Roger Taylor, baterista de Queen, era un gran amigo de Taylor Hawkins y tiene un gran parecido físico con él. El artista encaja muy bien con los sonidos de Foo Figthers.

MÁS SOBRE: