Roger Taylor responde si su hijo será el nuevo baterista de Foo Fighters

Dave Grohl y Rufus Tiger Taylor // Fotos: Getty images

Roger Taylor responde si su hijo será el nuevo baterista de Foo Fighters

El baterista de Queen se refirió a los rumores que se han creado alrededor de la persona que reemplazará a Taylor Hawkins.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters iniciará una nueva gira el próximo 6 de mayo y sigue siendo un enigma quién reemplazará a Taylor Hawkins y será el nuevo baterista de la banda. Varios rumores indican que será Rufus Tiger Taylor, baterista de The Darkness e hijo de Roger Taylor, baterista de Queen.

Mire también: Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

“Devuélveme a la vida”: ‘Rescued’ de Foo Fighters sería una triste carta a Taylor Hawkins

Un año sin Taylor Hawkins: así se conoció la noticia de la muerte del baterista

Todos los rumores iniciaron porque en los conciertos tributo que se hicieron en honor a Taylor Hawkins, Rufus Tiger tocó ‘Best of You’ con la banda. Sin embargo, nada ha sido confirmado y la banda ha tenido en secreto quién los acompañará.

Roger Taylor responde rumores

Roger Taylor estuvo en BBC Radio y le preguntaron sobre la posibilidad de que su hijo sea quien acompañe a los Foo Fighters en su nueva gira. Sin embargo, el baterista de Queen no negó ni confirmó la información.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue a la banda, no quiso dar muchos detalles y se dedicó a hablar sobre lo bueno que es su hijo.

«Bueno, Rufus es fenomenal. Se ha convertido en un gran baterista aterrador con The Darkness […] Mi hijo, es molestamente poderoso y se ha vuelto muy, muy bueno. ¡No puedo decir más!”, comentó.

Ante esta respuesta, los periodistas los siguieron presionando y le dijeron que si no conocía en realidad más detalles. Roger dijo que ya le había ido muy bien tocando en los conciertos de homenaje, pero no sabía nada más.

“Bueno, él toca brillantemente con ellos. Conoce todas sus cosas, los conoce a todos muy bien. Tocó ‘Best of You’ con los Foos, y fue fenomenal en Wembley y en The Forum en Los Ángeles. Qué está pasando exactamente ahora, no lo sé”, dijo.

¿Quién tocó en el sencillo de Foo Fighters?

Foo Fighters lanzó ‘Rescued’ y anunció su nuevo álbum ‘But Here We Are’ que estará disponible desde el próximo 2 de junio, pero no revelaron quién tocó la batería, pues los créditos de la canción quedaron solamente a nombre de la agrupación.

MÁS SOBRE: