Nueva canción de Foo Fighters tendría referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters // Foto: crédito Instagram @foofighters

Foo Fighters lanza ‘Under You’, su nuevo nuevo y poderoso single: así suena

But Here We Are, el próximo álbum de la banda, ya va revelando más canciones, las cuales hasta el momento dejan ver un mar de emociones en sus letras.

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters es una de las agrupaciones que en los últimos años ha tenido material para estrenar cada vez que quiere, demostrando que la imaginación y el talento son el resultado de los lanzamientos que llegan a montones.

Después de sus recientes revelaciones musicales, Foo Fighters aún tiene más sorpresas para sus fans, y en esta oportunidad llegan con ‘Under You’, el nuevo single de la banda.

Esta nueva canción pertenece al próximo álbum de la banda, But Here We Are, el cual ha demostrado en sus letras que viene con una carga de emociones debido a las situaciones por las que ha atravesado la banda en los últimos tiempos, como por ejemplo la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

Más noticias

Roger Taylor responde si su hijo será el nuevo baterista de Foo Fighters

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

But Here We Are es el siguiente capítulo en la historia de la agrupación liderada por Dave Grohl, el cual se abre después del deceso de Hawkins.

Con letras como «Hay momentos en los que necesito a alguien / Hay momentos en los que siento que no hay nadie / A veces simplemente no sé qué hacer», este nuevo material ya entregó adelantos emocionales de lo que será la esperada entrega de Foo Fighters.

Así suena ‘Under You’, la nueva joya de Foo Fighters:

MÁS SOBRE: