Nueva canción de Foo Fighters tendría referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters // Foto: crédito Instagram @foofighters

Nueva canción de Foo Fighters tendría referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins

La banda lanzará un nuevo sencillo y los fanáticos aseguran que será bastante triste.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de un nuevo sencillo que será lanzado este miércoles 17 de mayo. La agrupación compartió un pedazo de la canción y dejó a muchos bastante emotivos.

Le puede interesar: Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

“Devuélveme a la vida”: ‘Rescued’ de Foo Fighters sería una triste carta a Taylor Hawkins

Foo Fighters estaría preparando nueva canción y así lo hizo saber con extraño anuncio

En sus cuentas de redes sociales, la banda compartió un pequeño video, que sigue la línea gráfica de ‘Rescued’, es decir, fondo blanco y letra negra. En esta, se escucha la voz de Dave Grohl en el que es el nuevo sencillo de la banda.

¿Qué dice la canción?

Aunque hasta el momento se trata de un pequeño teaser, en el video se escucha un pedazo de la canción. Los seguidores de la banda han hablado de que se trata de una canción bastante melancólica, pues haría referencia directa a Taylor Hawkins.

“Me desperté y caminé millones de kilómetros hoy. He buscado por todo lado por ti. Todo este tiempo se siente como ayer, cuando caminé millones de kilómetros contigo”, dice el pedazo de la canción.

Recordemos que el 19 de abril, Foo Fighters lanzó ‘Rescued’, canción en la que hacen referencia a la muerte de Taylor Hawkins. Por eso, todo apunta a que este tema también hablará sobre el fallecimiento de su baterista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

¿Qué dice ‘Rescued’?

La canción hace claras referencias a la muerte de Taylor Hawkins. La primera parte de la canción dice que fue bastante repentino. “Llegó en un instante, vino de la nada, sucedió tan rápido y luego se acabó”.

El coro continúa con varias preguntas como estás pensando lo que yo estoy pensando y está sucediendo ahora. Después de eso, llega una de las frases más fuertes de la canción, porque dice:

“Todos somos libres hasta cierto punto, para bailar bajo las luces, solo estoy esperando a ser rescatado, devuélveme la vida”.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Foo Fighters?

‘But Here We Are’, que es el onceavo álbum estudio de Foo Fighters estará disponible desde el próximo viernes dos de junio y todavía no se conocen detalles sobre quién tocará la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

MÁS SOBRE: