Créditos: Twitter @Pjt432

¡Como de película! Policía irrumpió en un gimnasio para arrestar a un acosador

Quienes se encontraban haciendo ejercicio en el establecimiento se llevaron un gran susto al ver a las autoridades entrar en el lugar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los asistentes de un gimnasio, ubicado en Marbella, España, se llevaron un gran susto cuando un grupo de policías irrumpió en el establecimiento para arrestar a un hombre que habría sido denunciado por acoso.

En redes sociales se difundió el video que dejó en evidencia el arresto de película que se llevó a cabo al interior de las instalaciones de un gimnasio, justo cuando el acusado estaba realizando una rutina de ejercicios.

Le puede interesar: A lo Rosa de Guadalupe, ladrona habría fingido desmayo cuando la descubrieron

En la grabación, que fue difundida en Twitter, se ve el momento exacto en el que varios integrantes de la policía entran en el gimnasio para detener al hombre, quien intentó forcejear con los agentes para evitar su arresto.

El arresto de fue como de película

Ante la publicación del video en redes sociales, varios usuarios comentaron que el arresto había sido como de película, especialmente por la forma en cómo los agentes entraron al gimnasio como si estuvieran buscando a un criminal de alto calibre.

El grupo de policías entró corriendo al establecimiento hasta donde estaba el hombre, lo cogieron y empezaron a forcejear con él para arrestarlo.

Mire también: Le cayó la policía a mujer que no paga taxis ni buses; esta vez no pagó en un restaurante

Finalmente, el sujeto fue capturado por la policía y sacado del establecimiento mientras las demás personas que se encontraban en el gimnasio quedaron sorprendidas por lo sucedido.

Según se lee en la descripción de la publicación, el hombre había sido denunciado por su expareja por acoso sexual.

MÁS SOBRE: