Créditos: TikTok @roxydurandu

VIDEO: “¿Qué clase de promoción hay?”, reportan fila de parejas a las afueras de un motel

En redes sociales se hizo viral un video en el que varia parejas están haciendo fila para entrar a un motel ¿Habrá 2x1?

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los moteles se han convertido en un espacio para que las parejas puedan tener intimidad en privado, pues estos son lugares especialmente creados para alquilar una habitación por algunas horas con el fin de poder disfrutar de un espacio íntimo para tener relaciones sexuales.

Vale aclarar que quienes asisten a estos lugares no necesariamente son novios o pareja, pues algunos simplemente son amigos o incluso amantes, por lo cual, los moteles no siempre son el lugar preferido para muchas personas.

Le puede interesar: Con las manos en la moza: fue a motel con su amante y murió; su esposa reconoció el cuerpo

Incluso, hay quienes les da pena entrar a dichos lugares, por lo que si van esperan hacerlo con la mayor discreción posible y sin que nadie los vea. Es por esto que ver personas a la entrada de un motel es extraño.

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a varias personas, al parecer, haciendo fila para entrar a un motel. Algo que naturalmente no es normal ver en este tipo de establecimientos.

¿Fila para entrar a un motel?

El video de las parejas haciendo fila para entrar al motel, en Perú, fue compartido por una mujer identificada en redes sociales como ‘Rox’, quien pasó por el lugar y le pareció extraño ver que tantas parejas querían ingresar a un mismo motel. Pues por la zona había más establecimientos a los que también podrían ingresar.

“¿Desde cuándo se hace cola?”, se pregunta la mujer en el video, mientras que de fondo suena el reconocido audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”.

El video ya superó las 900 mil visualizaciones y rápidamente se hizo viral, pues el hecho generó intriga y llamó la atención de miles de usuarios quienes en los comentarios especularon sobre las posibles razones de que hubiera fila en un motel.

Mire también: Por robarse las sábanas, motel amenaza a pareja con filtrar imágenes

Tras varias teorías, se pudo establecer que el motel estaba en inauguración y por esta razón lanzó una promoción a la que muy pocas parejas pudieron negarse. Pues este estaba dando seis horas de estaría por 30 soles, 35 mil pesos colombianos al cambio actual.

“Es el Asturias nuevo, están cobrando 30 soles por apertura”; “De repente tienen restaurante en el último piso por eso la cola… Y nosotros malpensados”; “Yo esperé, pero en el patio de adentro éramos 10 parejas escuchando los gritos de las habitaciones y las mujeres mirando el piso de la vergüenza”, fueron de los comentarios a la publicación.

@roxyduranduHabía promo o qué?

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘