Foto: Getty Images

Familia compró tiquetes con Viva y luego con Ultra Air; no alcanzaron a viajar con ninguna

Esta familia ya ha perdido más de 17 millones de pesos en su intento y sueño de viajar

Christian Castañeda

Crisis en los aeropuertos y malestar en miles de usuarios, es lo que ha dejado hasta el momento la suspensión en sus actividades de las aerolíneas Viva y Ultra Air. Han sido varios los usuarios que han reportado su descontento.

No deje de leer: Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

A pesar de que se han tomado medidas de ayuda y aerolíneas como Avianca y Latam, han llegado a cubrir algunas de las rutas de los afectados, aún no se sabe que puede llegar a pasar con los tiquetes que fueron comprados en fechas más lejanas.

Entre tantas historias conmovedoras que han salido a la luz, Noticias Caracol, pudo conocer la de una usuaria llamada Diana Hernández, quien inicialmente había comprado tiquetes con Viva y por la suspensión en sus actividades, se vio afectada.

Mire también: “Videos anticonceptivos”: se viraliza la travesura con pintura de un niño

Hernández, compró 20 tiquetes en Viva con destino a Cartagena, sin embargo nadie le respondió, por lo que tuvieron que comprar otros veinte pasajes, teniendo pérdidas de al menos 17 millones de pesos.

Ahora, la misma mujer, había adquirido pasajes con UItra Aire, con destino a Medellín, sin embargo, por la crisis financiera en la que entró la aerolínea, nuevamente se vio afectada, expresando que no sabe qué hacer con las problemáticas de las aerolíneas de bajo costo.

Mire también: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

“Maltratados, la verdad es un esfuerzo económico doble, pues no tenía presupuestado volver a comprar tiquetes. Además, lo acomodan a uno en los puestos que haya disponible, en la tarifa que haya disponible, y pues no sabemos a quién acudir”, mencionó Hernández en el informativo.

 

MÁS SOBRE: