Créditos: TikTok @anasoffss

Competitividad nivel: mujeres se pegaron tremenda peleada durante juego de sillas

Las dos mujeres se disputaron la última silla hasta el final y terminaron lanzándose al piso. El video se volvió viral en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los juegos más famosos en las fiestas infantiles o familiares es el de la silla, el cual consiste en que un grupo de personas bailan alrededor de varias sillas, cuando la música deja de sonar deben sentarse en una de ellas y quien quede sin silla será eliminado del juego.

En esta actividad es normal pelearse con los demás concursantes para lograr quedarse con la silla, pero se trata de una competitividad sana en la que no es necesario llegar a los golpes o agresiones.

Le puede interesar: ¡Auch! Niña fue a romper la piñata, pero terminó pegándole al payaso en su zona íntima

Sin embargo, en redes sociales se volvió viral un video en el que dos mujeres terminaron agarrándose fuertemente por quedarse con la última silla que quedaba de la ronda de juego, pues ambas se la disputaron hasta el final.

Se pelearon por una silla

En el video, que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones, se ve el momento exacto en el que ambas mujeres corren hacía la silla y caen sobre ella al mismo tiempo, es ahí donde empieza la fuerte disputa, pues, aún tiradas en el piso, ninguna de las dos quería soltarla.

Como ninguna quería perder el juego, una de ellos logró sentarse en la silla, pero la otra la arrastró tirándola al suelo, luego ambas seguían forcejando el objeto y se agarraban de este con las manos y pies, dispuestas a no soltarla.

Mire también: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

Después de la ardua pelea entre las dos mujeres, una de ellas no aguantó la presión y le cedió el triunfo a su contrincante, quien quedó sentada en la silla, pero un poco despeinada y desarreglada.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y más de 7 mil personas reaccionaron con burla a tal acontecimiento.

“Las personas de atrás: ¿alguien recuerda por qué las invitamos?”, “La que se sentara ganaba el terreno o qué”, “necesito a alguien que se aferre así de mí”, “Van 5 veces que lo veo y me sigue dando risa”, “Me hizo reír mucho”, “Lo mejor es que ninguna de las dos se vio molesta”, “¿Cuál era el premio?”, fueron algunos de los comentarios.

@anasoffss #pelea #juegodesillas #funny #fyp #viral ♬ sonido original – elpolloromero