¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

Captura: Video Twitter

¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

Un nuevo caso de intolerancia quedó registrado en video, una de las protagonistas llevaba a su gato, quien preocupó a los internautas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Si se habla de escenarios donde más casos se vuelven virales en redes sociales, el transporte público sería uno de ellos. En esta oportunidad una pelea entre tres mujeres es muestra de otro caso de intolerancia en Transmilenio, todo por una silla.

Las imágenes causaron todo tipo de comentarios y muchos se preocuparon por el gato que estaba en la maleta de una de las involucradas en la pelea. En el articulado varios intentan meterse para parar la pelea y otros piden auxilio a la Policía.

El video muestra como una joven agrede a dos mujeres que están sentadas, se escuchan gritos, insultos y se ve claramente la agresión que están teniendo. Cuando una mujer, en estado de embarazo, intenta separarlas, otra de ellas la golpea en el cabello, logrando que la joven defienda todavía más a su mamá y se entienda un poco el motivo del conflicto.

Mire también: ¿Primero la bioseguridad? Pasajero de Transmilenio usó tapabocas hasta los ojos

La mujer, a quien llaman Lorena, le pide a las que están sentadas que no le pegue a su mamá embarazada, a quien habrían empujado por una silla, motivo por el que habría empezado el problema.

Terminan con varias groserías y se nota que quedaron rasguños y golpes fuertes en la cara de dos de las mujeres.

El hecho ha causado todo tipo de comentarios como: “yo haría lo mismo si empujan a mi esposa embarazada”, “el gato tiene los respiraderos tapados, no sé cómo sigue vivo”, “ese es el pan de cada día”, “como les preocupa más el gato que la mujer embarazada”, entre otros.