Falleció Modeste M’bami, exfutbolista africano que jugó en Millonarios

Modeste M'bami // Foto: crédito Twitter @PSG_inside

Falleció Modeste M’bami, exfutbolista africano que jugó en Millonarios

El jugador estuvo en la era de Juan Manuel Lillo.

Laura Daza Díaz

Este sábado 7 de enero se confirmó la muerte del camerunés Modeste M’bami a sus 40 años en Le Havre, Francia. El volante estuvo en Millonarios en el 2014 y es el único jugador africano que ha tenido el conjunto.

Mire también: Lluvia de críticas a Infantino por tomarse selfies en el funeral de Pelé

La lloradita del día: Guns N’ Roses y su emotivo homenaje de despedida a Pelé

“Su magia permanece”: Neymar se despide de Pelé con emotivo mensaje

Se reportó que el jugador falleció por un infarto. Uno de los clubes que confirmó la noticia fue Paris Saint Germain y lamentaron la noticia asegurando que están de luto por la muerte del jugador que pasó por su club.

M’bami llegó a Millonarios por el pedido de Juan Manuel Lillo a mediados del 2014, pero su recorrido por los embajadores fue corto. El jugador tan solo disputó 14 partidos y luego se fue a Le Havre de Francia.

El futbolista inició su carrera en el Kadki Sports Academy, pasó al Dynamo de Douala, Sedan Ardennes, el París Saint-Germain, el Olympique de Marsella y el Almería. De Europa pasó a China, al Changchun Yatai y a Arabia Saudita. Luego de eso, tuvo su paso por Millonarios. 

El jugador fue uno de los pases sorpresivos que hizo Lillo, pues lo pidió porque lo conocía y lo dirigió cuando estuvo en el Almería.