Créditos: Instagram @futboltolx y X @VBarCaracol

Créditos: Instagram @futboltolx y X @VBarCaracol

Para Carlos Antonio Vélez lo goles de Falcao “no son de valor” y le llueve palo en Twitter

El comentarista no dudó ni un momento en hacer fuertes críticas sobre el desempeño del jugador del Rayo Vallecano.

Daniela González
Archivado en: Falcao  •  

El periodista se convirtió en un duro crítico contra los jugadores Colombianos y algunos de los equipos que hacen parte de la Liga BetPlay en Colombia. Sin embargo, esto ha generado un gran malestar en redes sociales, donde muchos dicen que los apuntes del comentarista son algo pasados. 

Sin importar eso, las críticas siguen por parte de Vélez tras cada juego que se presenta y donde participan varios de los futbolistas colombianos son un dato fijo y que ahora tiene un poco de restricción, pues ya las personas no pueden responder sus tweets por medio de la red social ‘X’

Leer más: Familia “mostró el hambre” y se llevaron todos los dulces de una casa en Halloween

¿Qué dijo Luis Carlos? 

El pasado miércoles se llevó a cabo el partido por la Copa del Rey, allí jugaban El Rayo Vallecano, equipo de Radamel Falcao, contra Atlético Lugones. Durante el encuentro, el ‘Tigre’ tuvo la oportunidad de marcar dos goles y esto emocionó a todos los aficionados que estaban al tanto del rendimiento del jugador. 

Esto emocionó a los seguidores de la selección Colombia y de Falcao en redes sociales, quienes no dudaron ni un segundo en aplaudir las jugadas del nueve. Incluso, varios hicieron mención sobre el físico que tiene el colombiano, el cual estaría buscando que lo llamen a la selección en las próximas eliminatorias. 

Seguir leyendo:Este es el dinero que gana una latina pintando casas en Estados Unidos; una millonada

Sin embargo, no todo es positivo, el comentarista Carlos Antonio Vélez decidió ir un poco más allá de los dos goles y mencionó que esto no era para celebrar, pues bien, si había metido doblete, el equipo rival no era de primera categoría, lo que le quito “merito” a los goles del ‘Tigre’. 


“El juego era de la Copa del Rey en una fase en la q los rivales son casi aficionados. Hay 5 categorías de diferencia entre un equipo y otro. Rayo juega la Primera mientras su rival el Atlético de Lugones juega en una liga de la RFEF llamada Asturfútbol por q es de la regional de Asturias”, afirmó Luis Carlos en su cuenta de X.


Además, agregó que aunque sea una persona que es fan de Radamel Falcao tiene que ser sincero con su posición frente al rendimiento del equipo y en especial del delantero, quien no marcaba doblete desde marzo del año en curso. 

“Es mi obligación contarles cómo es el maní. Lo lamento… Me gustaría decir, como admirador q soy de @FALCAO,  q es otra cosa, pero no puedo”, afirmó el periodista.

De inmediato, muchas de personas se manifestaron en redes, donde resaltan el rendimiento del Tigre en sus últimos partidos y mencionan que en los próximos encuentros deportivos va a mejorar con el fin de volver a lucir la tricolor. 

Más noticias: 

Alcalde electo de Florián pidió reconteo de votos y para su sorpresa terminó perdiendo

¿Metallica hizo una versión de ‘I’ll Be There for You’, canción principal de Friends?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO