Créditos: TikTok @lagranjadelborrego / video YouTube

Así reaccionó Falcao cuando le preguntaron por la canción “viva Colombia, viva Falcao”

El futbolista tuvo una inesperada respuesta cuando de le preguntaron por la canción viral que lleva su nombre.

Indira Córdoba
Archivado en: Falcao García  •  

Sin lugar a duda, Radamel Falcao García es uno de los futbolistas más emblemáticos de Colombia. El samario se consolidó como uno de los deportistas más importantes del fútbol colombiano gracias a su larga trayectoria en el fútbol, tanto a en la Selección Colombia como a nivel internacional.

Con 37 años, Falcao se encuentra viviendo sus últimas temporadas en el fútbol profesional. Actualmente, está radicado en España y milita en el club Rayo Vallecano de Madrid, en donde porta la camiseta con el número 9 y ocupa la posición de delantero.

Le puede interesar: ¿Falcao, Ospina y Cuadrado en la selección? Esto dijo James al respecto

El ‘Tigre’, como es conocido en el mundo del fútbol colombiano, fue una de las figuras más aclamadas en los partidos de la Selección Colombia. Sin embargo, desde hace unos meses, Falcao no ha vuelto a ser convocado por el técnico Néstor Lorenzo, dado que aún no ha acumulado los minutos suficientes con el club español.

Aunque el técnico de la Selección Colombia no ha vuelto a convocar a Falcao para los partidos del equipo nacional, los hinchas no pierden la esperanza de volverlo a ver jugar con la camiseta de la Tricolor. Incluso, se espera que el colombiano tenga una última oportunidad en la Copa América.

¿Cómo reaccionó Falcao a la canción viral que lleva su nombre?

Aunque actualmente Falcao no está jugando en los partidos de la Selección Colombia, el futbolista sigue siendo considerado como uno los mejores deportistas del país y los hinchas aún lo aclaman. Incluso, muchos lo recuerdan como el máximo goleador en la historia de la Tricolor.

El legado de Falcao en el país ha sido tal que hasta le han compuesto canciones en su nombre. Una de ellas se viralizó en redes sociales desde hace algunos años y es normal escucharla cada vez que juega la Selección Colombia.

Mire también: Falcao quiere Selección: el ‘tigre’ marcó doblete en Copa del Rey ¡vea los goles!

Un usuario, identificado como Alexy Hernández, compartió en su canal de YouTube una canción dedicada al futbolista samario, pues en el coro dice: “viva Colombia, viva Falcao”. Actualmente, el video suma más de 500 mil reproducciones y se ha convertido en todo un himno cada vez que la Tricolor juega.

Sin embargo, pese a su viralidad, parece que la canción no había llegado a oídos Falcao. De hecho, la llegó a escuchar por primera vez cuando el influencer conocido como ‘La Granja del Borrego’ se la cantó.

Mientras el futbolista le estaba firmando la camiseta del Rayo Vallecano, el influencer le preguntó si había escuchado dicha canción a lo que Falcao le respondió: “no, ¿cuál es esa?”, dando a entender que era la primera vez que la escuchaba.

@lagranjadelborrego Viva Colombiaaaa,viva Falcaooo… @LALIGA @Rayo Vallecano #falcao #longervideos ♬ sonido original – BORREGO

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: