Créditos: GettyImages

Al mejor estilo de Supercampeones: así fue el gol de chilena de Santos Borré ante Japón

El delantero colombiano marcó el gol que le dio la victoria al equipo nacional en territorio asiático.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Como parte de los partidos amistosos, Colombia se enfrentó con Japón en la mañana de este 28 de marzo en el estadio Yodoko Sakura, en donde venció al equipo asiático 2 – 1 con goles de Jader Durán y Rafael Santos Borré.

El seleccionado nacional inició con desventaja, pues solo a los tres minutos de haber iniciado el partido, Japón metió su primer y único gol del juego. Luego, en el minuto 33, llegó la primera anotación de Colombia de parte de Jhon Jader Durán.

Mire también: Rafael Santos Borré: gol y campeón de la Uefa Europa League con el Eintracht Frankfurt

Después del segundo tiempo, el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo empezó a tener más control del juego y Rafael Santos Borré protagonizó una impecable actuación cuando marcó el segundo gol del encuentro.

Lejos de ser una anotación más, el gol de Borré dejó impactada a toda la hinchada y, por supuesto, a los demás futbolistas colombianos; pues el delantero realizó un golazo de chilena justo en el minuto 61.

A lo ‘Supercampeones’: así fue el gol de Borré

Al mejor estilo de la recordada serie animada ‘Supercampeones’, creada justamente en Japón, Rafael Santos Borré remató de espaldas al arco luego de cazar en el aire el balón, protagonizando así una impresionante chilena.

La acrobática jugada del delantero colombiano se convirtió en la imagen del partido y la celebración por parte de Borré no faltó, pues el futbolista se mostró muy emocionado por la anotación.

Le puede interesar: Selección Colombia ya tiene fechas para las eliminatorias al Mundial: así se jugarán

Fue tal la jugada del delantero, que los hinchas no paran los llamados para que sea incluido en la lista de opcionados a ganar el Premio Puskás, el cual es otorgado por la FIFA al que considera como el mejor gol de la temporada.

 

MÁS SOBRE: