Falcao

Crédito: Twitter Jero Freixas

¿García Márquez era futbolista? La curiosa respuesta de Falcao a Jero Freixas

En un encuentro entre el delantero colombiano y el influencer argentino, tuvo como controversia al supuesto futbolista ‘García Márquez’

jcarreno
Archivado en: Falcao García  •  

Jero Freixas es uno de los influencers y cómicos más reconocidos de Latinoamérica. El argentino, que hace poco estuvo en territorio colombiano, como buen gaucho es un ferviente fanático del fútbol y todo lo que rodea a este deporte.

No obstante, a pesar de ser un irremediable futbolero estaba ‘un poco confundido’ acerca de un supuesto futbolista colombiano.

Durante uno de sus característicos videos publicados en su cuenta de Twitter, Freixas le comenta a su esposa, Jose de Cabo, que ya sabe “en qué equipo juega García Márquez”.

Mira también: Falcao recibe la camiseta de Millos y su reacción ilusiona a los hinchas ‘Embajadores’

Aunque la desconcertada mujer no entiende por qué dice que es un futbolista y que sabe dónde juega, su esposo asegura que “se lo dijo el Tigre Radamel Falcao García”.

Luego aparece el cómico argentino junto al delantero del Rayo Vallecano, que esta semana tuvo una destacada actuación con su equipo marcándole a su antiguo club: el Atlético de Madrid.

“Te tengo una pregunta fundamental, tengo una duda que me está carcomiendo la cabeza. Jose, mi esposa, me dice que hay un jugador colombiano muy famoso que se llama García Márquez. Yo necesito saber dónde carajos juega García Márquez. ¿Vos jugaste con él? ¿Sabes dónde juega?”, preguntó el argentino.

Falcao, demostrando lo buena onda que es siguió el juego y contestó que se trataba “de un jugador de su misma provincia, de la región del Magdalena, que “jugaba con la mano”.

Claramente, en forma jocosa, ambas personalidades se referían al Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez. Fallecido en el año 2014 y célebre por sus obras: ‘Cien años de soledad’, ‘Crónica de una muerte anunciada’ y ‘Al amor en los tiempos del cólera’, entre otros.

Te puede interesar: “¿Y Millos pa’ cuándo?”, Falcao contesta si jugará en el club ‘Embajador’

Al final, ambos se dieron un gran abrazo y se expresaron admiración mutua. Uno por lo que hace en las redes y en los escenarios de stand up y el otro por los goles que marca en el terreno de juego.

MÁS SOBRE: