¡Auch! Así fue el rodillazo de Álvaro Montero en las partes nobles de un jugador del Once Caldas

Crédito: Montero Instagram

¡Auch! El rodillazo de Álvaro Montero en las partes nobles de un jugador del Once Caldas

El guardameta albiazul recibió la tarjeta roja y significó el empate transitorio para el conjunto de Manizales

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios sigue cabalgando en la parte alta de la Liga Betplay. Los dirigidos por Alberto Gamero viven un momento envidiable, ya que además ir primero en la liga ya clasificó a la final de la Copa Betplay, después de dejar en el camino al Independiente Medellín.

El cuadro bogotano llegó a la ciudad de Manizales con la consigna de seguir sumando puntos a pesar de que ya tiene prácticamente la clasificación asegurada. Con una nómina mixta, saltó al campo del estadio Palogrande.

Mira también: Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”

Rápidamente, Millos empezó mostró sus credenciales presionando alto y manejando el balón, hasta que al minuto 27 una jugada colectiva derivó en una excelente definición de Diego Herazo, que ante la salida del arquero local definió a un costado.

Con la victoria parcial azul en Manizales, las cosas parecía que se acomodaban a los intereses del equipo de Gamero. No obstante, a 5 minutos del final, el arquero ‘Embajador’ Álvaro Montero protagonizó una jugada insólita.

Cuando recogía una pelota tras un ataque del Once, se encontró de frente con un atacante del blanco blanco, que lo obstruyó cuando se disponía a sacar de meta, pero inexplicablemente el guardameta guajiro golpeó en las partes nobles al rival.

El árbitro Escalante no dudó en decretar penalti a favor del local y la expulsión del jugador azul por esa acción violenta.

Te puede interesar: “¿Y Millos pa’ cuándo?”, Falcao contesta si jugará en el club ‘Embajador’

Más tarde, Ayron del Valle, exdelantero de Millonarios, cambió el cobro por gol, que se convirtió en el empate transitorio con el que concluía la primera parte.

 

 

MÁS SOBRE: