Créditos: redes sociales

Joven apareció asegurando ser el del meme de ‘niño sorprendido’, pero no le creyeron

El joven compartió en video en TikTok asegurando que era el niño del famoso meme, pero más de uno lo dudó por su apariencia.

Indira Córdoba
Archivado en: Memes  •  

Uno de los memes más usados desde hace varios años es el del ‘niño sorprendido’, en el que sale un menor con una particular cara de sorpresa que lo llevó a convertirse en toda una figura en internet y redes sociales.

Ahora, varios años después, apareció un joven, identificado como ‘Carlitos’ asegurando que es el protagonista del famoso meme del niño sorprendido que se viralizó hace más de 10 años.

Le puede interesar: El protagonista del épico meme de la vena marcada ya creció y así luce hoy en día

El joven, quien ahora tiene 25 años, cuenta con más de 160 mil seguidores en TikTok, en donde suele subir videos de diversos temas. Entre ellos, en el que se compara con el niño del meme y dice que es él.

Aunque el video alcanzó millones de visualizaciones, varios usuarios aseguraron que realmente no es él, especialmente porque no guarda mayor parecido con el niño del meme.

¿Se trata del niño del meme sorprendido?

Aunque muchos usuarios sí creyeron que ‘Carlitos’ es el protagonista del divertido meme, otros no lo creen así, debido a que no luce como el niño que aparece en las imágenes. Por lo que, varios le pidieron que subiera fotos de cuando era pequeño.

Vale destacar que, en agosto de 2021, se publicó un video en el que sale un niño, bajo el seudónimo de ‘Elihu’, asegurando ser el del meme y diciendo que la foto se la habrían tomado mientras estaba tomando una sopa instantánea y compartiendo con unos amigos del colegio.

Mire también: Así luce en la actualidad Miko Hughes, el protagonista del meme “niño malcriado»

Por lo cual, según ‘Carlitos’ este niño del video también sería él, sin embargo, muchos no creen que en dos años haya crecido tanto. Pues, aunque comparten ciertos rasgos físicos, a simple vista no parece ser el niño del meme.

Pese a las dudas, aún no se ha confirmado si en efecto ‘Carlitos’ sea el niño que se viralizó a través de un meme difundido en internet.

@itscarlitosa #Responder a @Gupy 0-0 Lit, fue una locura 😅 #carlitosavila ♬ sonido original – CarlitOs 🕷️

MÁS SOBRE: