Créditos: Twitter

“Colegio de Frisby” dejó a más de uno con el pico abierto y los memes dieron sopa y seco

La marca de pollo frito se volvió tendencia en redes sociales luego de que se conociera que existe una institución educativa en su nombre.

Indira Córdoba
Archivado en: Memes  •   Virales  •  

El reconocido restaurante de pollo frito ‘Frisby’ se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hablara de que la marca cuenta con su propio colegio, lo cual causó toda clase de comentarios y burlas por parte de los usuarios.

El ‘colegio de Frisby’, como es conocido en Risaralda, está ubicado en el municipio Dosquebradas y hace parte de uno de los grandes proyectos sociales que la marca patrocina. Sin embargo, vale destacar que el nombre real de la institución es: Instituto Tecnológico Dosquebradas.

Le puede interesar: Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

La institución educativa, que hace parte de uno de los proyectos más destacados de la Fundación Frisby, fue fundada hace 38 años con el objetivo de brindar una educación de calidad a los niños más necesitados del municipio de Risaralda; actualmente recibe 550 estudiantes de prescolar, primaria y bachillerato.

Sin embargo, lejos de conocer la verdadera historia que había detrás del llamado ‘colegio de Frisby’, los usuarios tomaron esto a modo de broma y empezaron a compartir cientos de memes burlándose del hecho.

Burlas que dejó el “colegio de Frisby”

Después de que se conoció que realmente existe un colegio bajo el liderazgo de Frisby, los usuarios sacaron a relucir su sentido del humor y empezaron a bromear sobre diferentes aspectos como las supuestas materias que se verían en dicha institución.

Asimismo, se burlaron haciendo referencia a cómo serían las izadas de bandera en el “colegio Frisby”, detalles del supuesto uniforme y hasta cómo los estudiantes harían copia en las evaluaciones.

Mire también: Ola de calor en Colombia nivel: están fritando huevos con solo dejarlos al sol

Por otro lado, los usuarios usaron su ingenio para mostrar cómo se le dirían a los estudiantes de dicho colegio, así como a quienes pierdan el año.

En conclusión, varios fueron los memes y burlas que empezaron a rondar en redes sociales, poniendo el nombre del restaurante en tendencia, especialmente en Twitter.

 

 

MÁS SOBRE: