Crédito: Instagram @woeismiko

Así luce en la actualidad Miko Hughes, el protagonista del meme “niño malcriado»

Han pasado décadas desde que su rostro se hizo famoso en la película ‘Cementerio de Mascotas’.

dguzman

Miko Hughes tuvo una larga y exitosa trayectoria como actor entre los años 80 y 90 luego de protagonizar producciones que han trascendido de generación en generación.

Mire también

Su carrera inició a los 22 meses de nacido realizando su primer anuncio, después siguió escalando en la actuación y fue un año después que logró protagonizar una comedia junto a Arnol Schwarsenegger llamada ‘Un detective en el kinder’.

Después pasó a la televisión al unirse a ‘Full house’ interpretando a Aaron Bailey desde el 1990 al 1995, lo que hizo que se volviera viral, pues su personaje se convirtió en uno de los memes más usados hoy en día.

Además, fue el protagonista de Cementerio de Mascotas’ una película de terror donde después de su muerte sobrevivía de manera inesperada y se vengaba de algunos miembros de su familia.

También participó en otras seis producciones más hasta mediados de los 2000, incluso, fue invitado estrella de programas como Roswell y Guardianes de la Bahía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miko Hughes (@woeismiko)

¿Qué pasó con Miko Hughes?

El famoso actor no logró mantener la misma fama que hace unos años, así como algunas estrellas de Hollywood tipo Dakota Fanning, Ryan Gosling o las gemelas Olsen.

Le puede interesar

Sin embargo, su camino siguió encaminado por el mundo del entretenimiento y las películas. Hoy en día, aunque no actúa, su papel está detrás de las cámaras. En el 2013 fue el director de la película Chilling Visions: 5 Senses of Fear.

En redes sociales suele ser muy activo y compartir con sus más de 31 mil seguidores fotografías y videos de sus proyectos profesionales, su día a día y sus pasatiempos favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miko Hughes (@woeismiko)