Créditos: Instagram @powertrip_live

Esta es la banda que sustituirá a Ozzy Osbourne en el festival Power Trip

El músico británico canceló su presentación porque su estado de salud aún no le permite presentarse en vivo.

Indira Córdoba
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Por motivos de salud, Ozzy Osbourne tuvo que cancelar su presentación en el festival Power Trip, el cual se llevará a cabo el próximo 6,7,8 de octubre en California, Estados Unidos, pues el parkinson y la lesión en la columna han tenido alejado al icónico artista de los escenarios desde hace cinco años.

Mi cuerpo me dice que no estoy listo y soy muy orgulloso para que el primer show que tengo en cinco años sea hecho de forma mediocre”, escribo Ozzy en un comunicado en el que confirmó que su plan es regresar a los escenarios en el 2024.

Le puede interesar: Ozzy Osbourne pospone su regreso a escenarios por sus problemas de salud

Osbourne se presentaría el sábado 7 de octubre, mismo día de la presentación de AC/DC, sin embargo, tras su anunció, el festival Power Trip anunció que Judas Priest es la banda que sustituirá al ‘Príncipe de las Tinieblas’.

Judas Priest sustituirá a Ozzy Osbourne en el festival Power Trip

Tras la confirmación de que a la banda británica de heavy metal remplazará a Ozzy Osbourne, la página oficial del festival se actualizó con el cartel oficial. En ese sentido, el primer día se presentarán Guns N’ Roses y Iron Maiden, el segundo, AC/DC y Judas Priest y el Power Trip cerrará con Metallica y Tool.

Judas Priest confirmó su presentación en el festival Power Trip con un comunicado en el que expresaron que se sentían orgullosos de participar de este evento.

Mire también: Ozzy Osbourne y las imágenes de su apariencia por su lucha contra el Parkinson

“¡¡Power Trippers, ¿están preparados para un poco de heavy metal al estilo Judas Priest? Estamos preparados y orgullosos de enarbolar la bandera del heavy metal en este prestigioso festival…… Estamos listos para alzar los cuernos en alto y mantener la fe en el metal en este evento mundial único en su clase”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judas Priest (@judaspriest)

MÁS SOBRE: