Ozzy Osbourne pospone su regreso a escenarios por sus problemas de salud

Ozzy Osbourne // Foto: Getty Images

Ozzy Osbourne pospone su regreso a escenarios por sus problemas de salud

El artista se debía presentar en el festival Power Trip, pero asegura que aún no está listo para volver.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

 

El festival Power Trip es uno de los más esperados por todos los fanáticos del rock y una de las presentaciones más esperadas era la de Ozzy Osbourne. Sin embargo, sus seguidores van a tener que esperar, porque el artista asegura que aún no se siente con suficiente fuerza.

Mire también: Ozzy Osbourne aseguró que planea regresar a los escenarios lo antes posible

“Mi cuerpo está físicamente débil”: Ozzy Osbourne se retira de los escenarios

Ozzy había intentado volver a los escenarios, pero el 1º de febrero del 2023 canceló la gira que tenía planeada por Reino Unido y Europa. Cuando se anunció el cartel del Power Trip, muchos estaban felices, pero una vez más se desilusionaron porque no va a suceder.

A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre”, dice el comunicado.

Ozzy aseguró que sus planes eran volver a los escenarios en el verano de 2024 y cuando le ofrecieron este festival, pensó que lo podía hacer. Sin embargo, dijo que su cuerpo le está diciendo que no está listo y no hará su primer show en cinco años a medias. 

A pesar de todo, le dio las gracias a sus fanáticos, la banda y todo su grupo de artistas que lo han acompañado con mucha lealtad. 

«Desafortunadamente, mi cuerpo me está diciendo que no está listo todavía y soy muy orgulloso como para tener mi primer show en casi cinco años a medias. Le quiero dar las gracias a mis fanáticos, mi banda y mi crew por su lealtad incondicional y continúo apoyo», dice.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

¿Quién lo va reemplazar?

En el comunicado, Ozzy aclara que quien lo va a reemplazar será anunciado próximamente, pero aclara que los seguidores no se decepcionaran, pues son grandes amigos de él y bastante talentosos. 

«La banda que me va a reemplazar en el Power Trip será anunciado en poco. Son mis amigos personales y les puedo prometer que no estarán decepcionados», dice.

 

MÁS SOBRE: