Créditos: redes sociales

Oyente se tatuó a Eddie, la mascota de Iron Maiden, pero el resultado fue fatal

En El Gallo de Radioacktiva encontramos uno de los peores tatuajes en honor a Iron Maiden; hasta confundieron la banda con Metallica.

Indira Córdoba
Archivado en: El Gallo  •  

En Radioacktiva, más que un concurso, estamos haciendo una obra social en la que le vamos a arreglar ese tatuaje horrible del cual se arrepiente con un cover up, en el que no quedará rastro del anterior.

En medio del concurso nos hemos encontrado con verdaderos desastres en la piel, pues cientos de oyentes han compartido sus peores tatuajes revelando la historia detrás de este; la gran mayoría se tatuó cuando eran pequeños y lo hizo en manos de personas inexpertas, por lo cual, el resultado fue fatal.

Le puede interesar: Estos son los peores tatuajes que los oyentes quieren que les arreglemos en Radioacktiva

Asimismo, algunos resultados inesperados fueron producto de una noche de tragos y de fiesta, en la que no fueron conscientes de que estaban tomando la peor decisión de sus vidas al marcar su piel para siempre con algo realmente horrible.

El peor tatuaje de Eddie, la mascota de Iron Maiden

En medio del concurso, en el que puede participar aquí, nos hemos encontrado con tatuajes horribles, que obviamente no han terminado como el oyente ha querido y por eso desea taparlo a como de lugar.

En esta oportunidad, durante El Gallo de Radioacktiva conocimos el caso de un oyente que porta en su brazo un horrible tatuaje que, según contó, se trata de Eddie, la mascota de Iron Maiden. Sin embargo, a juzgar por el resultado, no se parece ni un poquito.

Mire también: Encontramos al oyente con el peor tatuaje de Slash de la historia; esto nos dijo

El oyente reveló que se lo hizo a los 15 años cuando un amigo le dijo que hizo una máquina casera para tatuar, el sujeto quiso probarla con el oyente, pero el tatuaje no quedó como él lo esperaba.

Según contó, él le pidió que le hiciera el rostro de Eddie, la famosa mascota de la banda Iron Maiden. Sin embargo, como el tatuador era principiante, el resultado no se parece nada a la realidad.

Sin embargo, eso no fue lo peor, pues, a parte de la horrible versión de Eddie, el amigo del oyente le tatuó la palabra Metallica, confundiendo a la icónica banda británica de heavy metal con la agrupación estadounidense.

MÁS SOBRE: