¿Está enfermo? La verdadera razón por la que se retiró Ozzy Osbourne del Power Trip

Ozzy Osbourne // Foto: Getty Images

¿Está enfermo? La verdadera razón por la que se retiró Ozzy Osbourne del Power Trip

Muchas personas quedaron desilusionadas luego de que Ozzy Osbourne cancelara su participación en el Power Trip. Aquí le contamos las razones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

 

Este 10 de julio, Ozzy Osbourne pospuso su regreso a los escenarios y canceló su participación en el festival Power Trip. El artista todavía no se encuentra bien de salud y aquí le contamos sus antecedentes.

Ozzy Osbourne ha sorprendido a todos sus seguidores en los últimos meses. En un principio, en febrero de 2023, el artista canceló sus conciertos en vivo por Reino Unido y Europa porque no se sentía bien.

En esa ocasión, el exlíder de Black Sabbath aseguró que su cuerpo se sentía débil para volver, todo por una fuerte lesión que sufrió en la columna hace cuatro años. Aseguró que no podría seguirle la corriente a la presión de la gira y los viajes que tenía que hacer.

Luego de eso, el cantante comentó que no se estaba despidiendo totalmente de los escenarios, sino que iba a planear su regreso. En una entrevista con Billboard, aseguró que, su objetivo era regresar lo antes posible a tocar en vivo.

Mire también: “Mi cuerpo está físicamente débil”: Ozzy Osbourne se retira de los escenarios

¿Por qué canceló Power Trip?

Cuando se anunció el cartel del festival Power Trip, muchos usuarios se emocionaron por la presencia de Ozzy Osbourne y lo que iba a significar su regreso a los escenarios. Sin embargo, el artista tuvo que posponer una vez más por temas de salud.

La cuenta oficial del festival compartió el comunicado en el que explicaron lo que sucede con Ozzu Osbourne. Anunciaron que el artista tenía pensado volver a los escenarios en verano de 2024, pero cuando se presentó la oportunidad del Power Trip, pensó que podía hacer parte de él.

Sin embargo, el cuerpo le está diciendo que todavía no está listo para volver y el artista no quería que su primera presentación en cinco años fuera a medias.

¿Qué tiene Ozzy?

El cantante ha tenido que afrontar diferentes problemas de salud, lo principal han sido sus lesiones en la columna vertebral, que han reducido su calidad de vida y aumentaron tras una caída que tuvo en su casa hace cinco años.

Además de eso, también se le habría diagnosticado Parkinson desde el 2019. El artista ha comentado que ha intentado aliviar sus dolores de espalda con varios tratamientos, pero ninguno ha sido exitoso.

MÁS SOBRE: