Créditos: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez posó junto a su mascota, pero su entrepierna se robó toda la atención

La estrella del nopor puso a más de uno a hacer zoom en su zona íntima al posar con ajustada ropa deportiva.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

En el mundo del entretenimiento para adultos, uno de los nombres más sonados es el de Esperanza Gómez, pues, con su talento, la caldense ha logrado convertirse en un icono de la sensualidad y el erotismo.

En cuanto a sus escenas sexuales, estas son unas de la más vistas y codiciadas por quienes consumen este tipo de contenido, pues su espontaneidad ante la cámara ha sido clave para que la modelo se haya convertido en la mujer más deseada del país. Además de sus grandes atributos y espectacular figura con el que tiene enloquecido a más de un fanático.

Mire también: ¡Si así es de morado como será…! Esperanza Gómez muy sensual en micro bikini

Es por esto, que como parte de su trabajo, la modelo caldense suele compartir en sus redes sociales sugestivas y sensuales fotografías con las que deja a más de uno pasando saliva, pues en estas Esperanza suele posar en poca ropa, lencería y hasta desnuda.

Esperanza Gómez posó con ajustado atuendo deportivo

En su más reciente publicación, Esperanza posó junto a su mascota y dejó un emotivo mensaje sobre lo que significa tener un “amor de 4 patas” en su hogar. Sin embargo, más allá de la dedicatoria, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el ajustado atuendo que lució.

La modelo lució un ajustado atuendo deportivo con el que sus curvas no pasaron desapercibido, especialmente su zona íntima, la cual se marcó aún más por el pantalón que usó en la fotografía.

Le puede interesar: Esperanza Gómez presumió su cuerpazo en diminuto traje con el que dijo sentirse libre

Al respecto, sus seguidores no pudieron evitar fijarse en su entrepierna y más de uno confesó en los comentarios que le hizo zoom a la publicación para deleitarse con su figura.

“La ropa que mejor te queda es tu piel”; “Esta mujer es hermosa”; “Me encanta tu triángulo”; “Tuve que hacerle zoom a tu foto”; “Eres perfecta”; “Me encantas”; “Yo quisiera ser tu mascota”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: