Foto: @yoesperanzagomez

Foto: @yoesperanzagomez

¡Si así es de morado como será…! Esperanza Gómez muy sensual en micro bikini

Una vez más la reconocida actriz de cine para adultos desertó los malos pensamientos de su fanaticada.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez ha ganado el título como una de las actrices colombianas de cine para adultos más exitosas y reconocidas de la industria, el cual ha conseguido gracias a su indiscutible belleza.

Por supuesto su derroche de sensualidad no queda atrás, pues si existe alguien que sepa a la perfección cómo prender fuego a las redes sociales y retar a la censura es Esperanza, quien frecuentemente lo hace con sugestivas publicaciones que dejan a muchos boquiabiertos.

Gracias a su contenido erótico y extrovertida personalidad, la famosa ha conseguido convertirse en una de las mujeres más deseadas la industria, pues tiene a sus pies a millones de hombres que no evitan derretirse con su erotismo.

Le puede interesar: Esperanza Gómez presumió su cuerpazo en diminuto traje con el que dijo sentirse libre

Como muestra de ello están sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, que como es costumbre generan gran alboroto entre los internautas.

Así sucedió en esta ocasión, luego de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que dejó poco a la imaginación de sus fans.

En la postal la actriz porno colombiana posó luciendo un micro bikini de dos piezas color morado con el que apareció mostrándose de pies a cabeza y muy sonriente.

Gracias a la diminuta prenda, Gómez dejó a la vista cada uno de los atributos de si candente figura que siempre se roban todas las miradas como lo son sus esbeltas piernas y enormes ‘lolas’.

La famosa aprovechó la oportunidad para preguntarles a sus fans qué creían que le gusta más entre el mar y la piscina, sin embargo, internautas no lograron poner de acuerdo con la respuesta, pues su atención se centró en su sensualidad.

“Qué crees que disfruto más la piscina o el mar 🌊????los leo 🧐🤗🤗🤗”, escribió la famosa.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en menos de un día la publicación se llenó de piropos, todos exaltando increíble figura de la mujer que no hace más sino despertar malos pensamientos en sus seguidores.