Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“Pareces una diosa”: Esperanza Gómez retó la censura en redes con sensual video desnuda

La actriz de contenido para adultos encendió las redes con atrevido video en el que dejó al descubierto sus peligrosas curvas.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha convertido en la reina de la industria del contenido para adultos, pues, por su larga trayectoria, la caldense se ha consolidado como una de las actrices porno más reconocidas y admiradas del país.

Su profesionalismo y belleza la han llevado a causar sensación en redes sociales y en las principales plataformas para adultos. Además, con su contenido erótico y sensual, Esperanza se ha convertido en la fantasía de más de un seguidor.

No es extraño ver que la caldense deja muy poco a la imaginación de sus seguidores al compartir sensuales y ardientes publicaciones con las que suele retar la censura de Instagram. De hecho, la red social le ha cerrado sus cuentas en varias oportunidades.

Le puede interesar: “A ti te luce hasta un ‘peo’”, a Esperanza Gómez por foto en atuendo transparente

Sin embargo, la modelo no se rinde y siempre reaparece con una nueva cuenta en donde sigue deleitando a sus fanáticos con atrevidas fotografías en las que presume su escultural figura y grandes atributos.

Ahora, Esperanza sigue publicando su contenido habitual en su nueva cuenta, donde ya suma más de 164 mil seguidores, pues a través de sensuales publicaciones, la actriz está volviendo a ser activa en redes esperando que esta vez no vuelva a ser censurada por la reconocida red social.

Esperanza Gómez deleitó con sus curvas

En esta oportunidad, la actriz caldense volvió a retar la censura de la red social con un ardiente video en el que posó totalmente desnuda, por lo cual, sus peligrosas curvas y marcada figura se robó la atención de más de uno.

Aunque Esperanza tapó ciertas partes de su cuerpo con una enorme sábana blanca, gran parte de su cuerpo como la espalda, piernas y senos quedaron al descubierto.

Mire también: “Qué tesorito”, le dicen a Esperanza Gómez por foto con las piernas abiertas

La publicación es un corto video de una recopilación de varias fotos que la actriz se tomó frente a una ventana. Pues con diferentes poses, la actriz demostró por qué sigue siendo la reina de la sensualidad.

“Que tu mañana esté llena de luz. Tu tarde llena de armonía y tu noche llena de sonrisas”, fueron las palabras con las que Esperanza acompañó la ardiente publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar a tan sensual video por lo que le dejaron cientos de comentarios en los que elogiaron su belleza y espectacular figura que ha enamorado a más de uno por años.