Foto: Instagram @yosoyesperanza

¡Un mujeron! Esperanza Gómez estremece las redes con un elegante y atrevido atuendo

La creadora de contenido para adultos aprovechó para poner a suspirar a sus seguidores una vez más.

dguzman

Esperanza Gómez, la famosa creadora de contenido para adultos causó sensación en las redes sociales con su más reciente y atrevida publicación con la que puso a volar la imaginación de miles de usuarios.

La caldense se ha destacado en la industria ‘nopor’ por su derroche de sensualidad, además fue una de las primeras en mostrarse orgullosa del tipo de contenido que suele realizar.

No obstante, la colombiana es muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotografías eróticas y ‘subidas de tono’, a veces enseñando más de lo normal.

Le puede interesar

«Inocencia pura»: así se veía Esperancita Gómez cuando tenía 23 años

Atrevida pose de Esperancita puso a más de uno a hacer zoom

Esperancita por fin grabó con su crush y ya quiere repitis ¿De quién se trata?

Razón por la que dicha plataforma suele censurarla constantemente y cerrarle la cuenta en algunas ocasiones, pese a estos imprevistos, la modelo sigue teniendo fieles seguidores que le dan su ‘like’ y la apoyan en cada uno de sus nuevas cuentas.

Recientemente compartió un video en el que se le ve posar en una barra de un bar con una bebida en su mano mientras deja a la vista sus enormes atributos.

En las imágenes se le ve posar con un ajustado y diminuto vestido negro que pone a más de uno a ‘babear’, sobre todo por su profundo escote.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus más de 121 mil seguidores en dicha red social.

“Pero que elegancia”, “como te lucen esos vestidos”, “eres una reina definitivamente”, “me fascina ese vestido”, “la más hermosa de Colombia”, “la más guapa de todas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.