‘Enema of the State’ de Blink-182 cumple 24 años: estas son sus mejores canciones

Blink-182 // Foto: crédito Instagram @blink182

‘Enema of the State’ de Blink-182 cumple 24 años: estas son sus mejores canciones

Uno de los álbumes más importantes de Blink-182 está cumpliendo años y aquí lo recordamos con sus mejores canciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Sí, no hemos podido ver en vivo a Blink-182 y sí estamos esperando con ansias que llegue el Estéreo Picnic del 2024 para cumplir el sueño, que muchos tenemos desde la adolescencia. Por eso, vamos a conmemorar un año más de ‘Enema of the State’.

Le puede interesar: Así se ve la actriz nopor que apareció en portada de ‘Enema of the State’ de Blink-182

Blink-182 sorprendió con cover de canción de Taylor Swift durante concierto en Detroit

Por ayudar a hombre en la calle, Tom DeLonge regaló boletas a fanáticos de Blink-182

‘Enema of the State’ fue el gran éxito comercial que tuvo Blink-182 y tiene algunas de las canciones que más recuerdan los fanáticos. Con su combinación de letras irreverentes y llenas de humor, lograron desprenderse de lo que se había mostrado en aquellos años y destacarse con este tipo de composición.

Con este disco fue que Blink-182 inició a ser considerada como una de las bandas más influyentes en el pop punk. Se convirtieron en un referente para los artistas emergentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

Además, un dato no menor es que es el primer álbum en el que Travis Barker hizo parte oficial de la banda. Por último, la portada del disco causó polémica al mostrar a una enfermera bastante sexy que se convirtió en uno de los símbolos que más se reconocen de Blink-182.

Para conmemorar los 24 años, aquí le dejamos cinco de las mejores canciones del álbum para que escuche en repetición.

Los primeros dos lugares los comparten ‘All the Small Things’ y ‘What’s My Age Again?’, que fueron los himnos de toda la generación que se volvió fanática de Blink-182. Son las canciones con los que más los reconocen y son una perfecta muestra del espíritu irreverente que tiene la banda.

Seguimos con ‘Adam’s Song’, que en su letra toca temas como la depresión y la soledad. Es uno de los temas más melancólicos que tienen y por esto, también es una de las favoritas de los fanáticos.

Dumpweed’ es la canción con la que abre el álbum y no podríamos dejarla por fuera, pues da un abrebocas perfecto a lo que sería el disco.

Como buenos seguidores de Tom DeLonge, no nos podría faltar ‘Aliens Exist’, que habla sobre teorías conspirativas.

Cuéntenos cuál es su favorita

MÁS SOBRE: