Así se ve la actriz nopor que apareció en portada de ‘Enema of the State’ de Blink-182

Portada de 'Enema of the State’ // Foto: crédito Twitter

Así se ve la actriz nopor que apareció en portada de ‘Enema of the State’ de Blink-182

‘Enema of the State’, cumple 24 años y es uno de los álbumes más importantes en la carrera de Blink-182. Así luce la mujer que aparecía en la portada y enamoró a todos los fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 tiene una gran trayectoria en la industria y uno de sus álbumes más importantes, cumple este 1º de junio 24 años. Se trata de ‘Enema of the State’, el tercer álbum estudio de la banda, el primero en el que apareció Travis Barker.

Le puede interesar: Blink-182 sorprendió con cover de canción de Taylor Swift durante concierto en Detroit

Por ayudar a hombre en la calle, Tom DeLonge regaló boletas a fanáticos de Blink-182

Blink-182 ya reveló las fechas de su tour en Latinoamérica para el 2024

Mucha historia se creó luego de que Blink-182 lanzó este disco, pues se integró Travis Barker en la batería y Jerry Finn como productor. Además, su portada es una de las más distintivas de los discos de la banda.

Con su regreso junto a Tom DeLonge, muchas personas han vuelto a escuchar sin repetir las canciones que marcaron su adolescencia de la banda. Por eso, recuerdan mucho a la persona que apareció en la portada de su tercer disco.

¿Quién apareció en la portada?

Recordemos que esta portada tiene la imagen de una mujer que está disfrazada de enfermera, que se está colocando un guante largo azul. Tiene abierta la blusa en el pecho y allí escrito el nombre de la banda.

La mujer que apareció es Janine Lindermulder, quien en ese momento era actriz y protagonizó varias películas. Luego de eso, se volvió actriz porno y tenía mucha fama alrededor del mundo.

Foto: Getty Images

En el 2007, la mujer se retiró de la industria y ahora tiene 54 años y sigue siendo bastante aclamada por la forma en que se mantiene en la actualidad.

¿Cuándo vendrá Blink-182 a Colombia?

Recordemos que la banda vendrá por primera vez a Colombia en el 2024. Blink tenía su visita programada para el Festival Estéreo Picnic, pero tuvieron que cancelar por una lesión que sufrió Travis Barker.

Cuando la banda anunció que no iba a venir a Colombia, se creó mucha incertidumbre sobre su visita. Sin embargo, la banda luego confirmó que su concierto sigue planeado para el 2024 y el mismo festival en el que se había planificado.

Por eso, aunque no hay fecha definida, será para planeado para los finales de marzo del 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

MÁS SOBRE: