Crédito: TikTok @itsjosuerodriguez

En Tiktok revelan dónde estudian “las niñas lindas de Bogotá”; Kennedy y Bosa ocupan podio

El video a generado debate en dicha red social por parte de los internautas.

dguzman

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más queridas y utilizadas por los internautas, pues la plataforma permite crear toda clase de videos con transiciones que incluso se sincronizan al video o los videos que queramos crear.

Dicha plataforma ha servido como impulso para los creadores de contenido o cualquier otra profesión.

Muchos de los videos virales, bailes o canciones en tendencia, los retos y las bromas que se encuentran salen originalmente de allí, además te permite acercarte a más personas fácilmente según el contenido que te guste mirar.

Josué Rodríguez es un creador de contenido en dicha red social y sus videos básicamente son entrevistas a diferentes ´personas preguntándoles por algo en particular.

Recientemente el joven y creador de contenido Josué (@itsjosuerodriguez) realizó uno de sus famosos videos, pero esta vez preguntó a diferentes peatones “¿en que colegio estudian las viejas más lindas? *edición sur*”.

En su encuesta lograron destacar dos zonas del sur de Bogotá; la localidad de Kennedy y Bosa, pues usuarios aseguran que es allí donde se encuentran las niñas más lindas.

Al finalizar el video el entrevistador advierte a sus seguidores entre risas, “ojito con las de bosa”, escribieron algunos usuarios.

Los comentarios fueron inmediatos, algunos confirmando lo que dijo la mayoría de los entrevistados.

“En Bosa están las más lindas, eso es cierto”, “ay, se nota que en el sur es donde está la gente con flow en Bogotá”, “super no solo gomelitos genial este video”, “aguante Bosa”, fueron algunos de los comentarios.