Tiktoker compró sofá por error

Crédito: Tik Tok @quenblackwell

Millonada por una broma: Tiktoker pidió donaciones para pagar sofá que compró por error

La joven adquirió el sillón por 100 mil dólares al ingresar sus datos bancarios, ahora no tiene cómo pagar la deuda.

anarvaez

En la actualidad muchos creadores de contenido en redes sociales pueden llegar a hacer cualquier cosa por alcanzar miles de me gusta y reproducciones. Sin embargo, en ocasiones, la estrategia para captar más seguidores puede jugarles en contra.

Este fue el caso de la tiktoker Quen Blackwell, quien debió pedir ayuda a sus más de 7 millones de seguidores en la red social para pagar un sofá que compró por equivocación. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la joven reveló que había visto un sillón en una tiene por internet.

Mire también: ¡A los golpes! Monja de 87 años enfrentó a ladrona y la entregó a la justicia

Como una “broma”, la creadora de contenido dio todos los detalles de su tarjeta y compró el mueble avaluado en 100 mil dólares estadounidenses o más de 400 millones de pesos. Al darse cuenta de su error y sin tener dinero suficiente para pagarlo, decidió recurrir a su plataforma de seguidores.

“Tengo que estacionarme ahora, estoy a punto de vomitar. Acabo de hacer una oferta por el sofá y estaba bromeando. Estaba bromeando al poner la información de mi tarjeta de crédito y lo cargaron a mi cuenta”, sostuvo Blackwell.

@quenblackwellI cant inhale.

♬ original sound – quenblackwell

Asimismo, dejó claro que había sino una broma desafortunada: “Casi estrello mi carro cuando lo vi porque no tengo… Oh Dios mío, estaba bromeando. Si tienes un millón de dólares, puedes donar por favor (…) podrías prestarme un poco, por favor”, expresó la creadora de contenido.

Le puede interesar: ¿Indirecta o señal divina? Mujer se desmayó antes de decir ‘acepto’ en el altar

Ante su súplica, los internautas compartieron sus reacciones en el video que ya suma 8 millones de reproducciones en la red social.

“Llama al banco y di que fue un fraude”; “¿Cómo puedes bromear con la información de tu tarjeta?”; “Solo véndelo y todo estará bien”; “¿Quién coloca la información de su tarjeta de crédito como una broma?”; “Solo cancélalo”; “Dónalo”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: