Charlie tiktok

Foto: Charlie Instagram

Falleció Charlie, el ‘tiktoker’ de 20 años que luchó contra el cáncer con humor

El joven contaba por medio de sus redes sociales cómo era vivir con la dura enfermedad.

Luisa Toquica

Los seguidores de Carlos Sarriá, mejor conocido en redes sociales como Charlie, están con el corazón destrozado por la muerte del joven de 20 años, que por medio de TikTok y otras plataformas mostraba su lucha contra un cáncer en los huesos, que hizo metástasis en su cuerpo.

Con su característico humor, Charlie contaba a sus seguidores cómo era su lucha con la dura enfermedad, la cual le estaba generando mucho dolor durante los últimos meses.

«Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil», revelaba el joven hace poco por medio de sus redes sociales, en donde millones de personas alrededor del mundo lo apoyaban y animaban para seguir su lucha.

Mire También:

«El Covid apesta”: Travis Barker presenta nuevos problemas de salud

Hombre se entera que es estéril después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos

Desgarrador relato de una abuelita a la que sus 16 hijos olvidaron

A pesar del dolor que sentía, Charlie nunca se alejó de sus seguidores e incluso pedía perdón cuando no publicaba cosas: «Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero».

El sentido del humor de Charlie fue uno de sus mejores compañeros durante la enfermedad, y así lo demostró hasta el último día de su vida, pues antes de morir dejó un video en el que se despidió de sus seguidores: «Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHARLIE (@charrliiieeeee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHARLIE (@charrliiieeeee)

@charrliiieeee Tengo este video desde hace un mes y medioa ver que os parece | ig:charrliiieeeee #hospital #humor #quimioterapia ♬ sonido original – kenkohk