Créditos: Instagram @artdikaya_

Mujer es sensación en OnlyFans por el enorme tamaño de sus senos

La modelo se queja por no poder viajar en clase económica, además asegura que se le dificulta viajar en vehículos con espacios reducidos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una modelo originaria de Moscú, Rusia se ha vuelto mundialmente famosa por una particularidad en su cuerpo, pues Anastasiya Berthier, de 26 años, se ha caracterizado por tener unos senos de gran tamaño, lo cual le ha ocasionado algunos problemas en su rutina diaria, especialmente en sus viajes aéreos y terrestres.

El gran tamaño de sus senos no lo permite viajar en la cabina económica de los aviones, por lo que siempre se ve obligada a comprar la tarifa de primera clase para así evitar molestar a los demás pasajeros y viajar más cómoda.

La modelo, quien suma más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, aseguró que aunque ama sus senos tal y como son, ha tenido algunos inconvenientes con el tamaño de estos hasta el punto de meterse en problemas en la calle. Pues la mujer ha golpeado a personas, ha roto cosas en establecimientos y hasta ha provocado accidentes en carro.

Le puede interesar: ¿Muy estratégica? Jugadora de póker muestra sus senos para distraer a los rivales 

«Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es muy incómodo (…) Siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos y también golpeó accidentalmente a personas con ellos cuando salgo de compras», confesó en entrevista con el diario británico ‘The Sun’.

Asimismo, expresó que sus viajes en avión no salen económicos dado que, por corto que sea el recorrido, siempre debe estar en clase ejecutiva.

«Siempre vuelo en clase ejecutiva o de primera clase, especialmente para un vuelo largo (…) Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda, también prefiero más privacidad”, agregó.

¿Tiene los senos naturales?

La modelo, quien comparte instantáneas de su vida y rutinas diarias, confesó que ir de compras también es un inconveniente para ella por el tamaño de sus senos, pues no es fácil encontrar camisas que le queden.

«Cuando me pruebo algo en la tienda de ropa, puedo quedarme atascada y necesitar ayuda para quitarme el artículo (…) Normalmente ordeno sujetadores en línea en sitios web especiales para mujeres de pecho más grande”, confesó.

Mire también: La influencer que gana millones por vender sus pedos y el sudor de sus senos

Sin embargo, expresó que se le hace difícil encontrar medidas grandes por que lo que, en ocasiones, debe mandar a hacer su propia ropa.

Por el tamaño de sus senos, varios piensan que se tratan de implantes mamarios, sin embargo, Anastasiya reveló que son naturales, pues desde que se empezó a desarrollar el tamaño de su pecho siempre fue voluptuoso.

Actualmente, sus ganancias son gracias a las redes sociales y de su éxito en la plataforma de contenido para adultos de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiya Berthier (@artdikaya_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiya Berthier (@artdikaya_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiya Berthier (@artdikaya_)