Capturas de pantalla de Instagram

Capturas de pantalla de Instagram

El tiburón comió bandeja paisa y estos con los mejores memes de la victoria del Junior

El pasado miércoles el Junior de Barranquilla se posicionó como el campeón de la Liga BetPlay 2023-2

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En un encuentro deportivo que dio mucho de qué hablar y estuvo lleno de goles, el cuadro de Barranquilla se posiciona como el nuevo campeón de la décima estrella para el Junior, un equipo que hace varios años no llegaba a estas instancias del torneo, pero que ahora le dio la alegría a muchos colombianos. 

Aunque en los primeros minutos todo apuntaba a que Medellín iba a ser el ganador de este torneo, con el paso de los minutos todo se puso un poco más difícil, por eso, aunque logró liderar durante gran parte del partido, en los últimos minutos, Vladímir Hernández anotó el gol que empató este juego y lo llevaría a los cobros desde el punto penal.


Leer más: Estas son las 8 canciones que Metallica solo ha tocado una vez en vivo: ¿malas?

Por eso, aunque el ‘poderoso de la montaña’ tenía todo para poder ganarse la copa, todo se le salió de las manos con el primer cobro, el cual fue atajado por el arquero del Junior y le quitó la estrella de las manos al DIM, teniendo el equipo Tiburón cinco cobros perfectos, desde el punto penal.

¿Cómo reaccionaron las personas? 


Por medio de redes sociales, cientos de personas dieron a conocer su reacción frente a estos hechos que causaron una gran emoción en todas las personas, sobre todo a todos los barranquilleros, quienes al parecer no van a parar de celebrar hasta las fiestas tradicionales de Navidad. 


Seguir leyendo: Así se ve una aurora boreal desde el cielo; pilotos la captaron en pleno vuelo

Además, pintaron todo de blanco en Barranquilla, donde las personas mostraron muchas fotos celebrando la victoria y dejando algunos mensajes especiales al Independiente Medellín. 


Por otro lado, los hinchas del Independiente Medellín que se encontraban en el Atanasio Girardot salieron bastante tristes del lugar, dejando algunas de las mejores reacciones que se viralizaron en redes sociales, donde se puede ver a los paisas muy tristes tras perder el título, después de mucho esfuerzo. 

Más noticias:

Así sería la nueva camiseta de Millonarios para el próximo año; filtraron imágenes

Millonarios anunciaría su primera baja para el 2024: es uno de los referentes del club

MÁS SOBRE: