La aterradora historia de la joven que jugó la tabla ouija y falleció sin causa exacta

Tráiler 'Verónica' // Fotos: captura pantalla video YouTube

La aterradora historia de la joven que jugó la tabla ouija y falleció sin causa exacta

La historia de la joven es uno de los casos que más ha aterrorizado a España.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los casos paranormales llaman la atención de muchas personas y siempre hay muchas personas que se dejan fascinar por la intriga que generan. En España se presentó un caso que aterrizo a las personas y es el de Estefanía Gutiérrez Lázaro, quien protagonizó el expediente Vellacas.

Mire también: Esta es la foto paranormal más famosa de la historia; da más miedo que la B

El caso dio para hacer la película ‘Verónica’, pues nunca hubo mayor explicación sobre la muerte de la joven. Por eso, es que el caso sigue sorprendiendo a muchas personas, por la naturaleza de la muerte de Estefanía Gutiérrez.

¿Qué pasó?

Todo le sucedió a Estefanía Gutiérrez Lázaro, quien en esos momentos tenía 16 años y era la tercera hija de seis. Según se ha dicho, la joven tenía desde muy pequeña gustos por la magia negra.

Según se dice, hacía rituales de ocultismo y hubo un día que decidieron jugar la tabla ouija. Desde ese día, la joven no volvió a ser la misma y muchos creen que fue víctima de actos paranormales.

Las jóvenes decidieron jugar a la tabla ouija para poder comunicarse con el novio de una de ellas que había muerto por un accidente automovilístico. Por eso, las jóvenes armaron un ritual para poder contactarlo.

En el momento en que estaban haciendo el ritual, una profesora del colegio llegó y las vio haciéndolo. Cuando la mujer las vio, inmediatamente rompió la tabla e interrumpió el ritual que estaban haciendo.

Cuando la rompió, todo lo que ellas estaban haciendo salió a volar e inclusive, se rompió un vaso, por lo que no pudieron cerrar ese rito. Las amigas de Estefanía dijeron que del vaso estaba saliendo humo blanco y se le metió a ella en la nariz.

Desde ese momento, iniciaron a suceder todo tipo de comentarios extraños como convulsiones y alucinaciones. Además, muchas personas aseguran que en el día decía varias cosas raras.

La joven decía que, en la noche escuchaba cosas raras y también veía todo tipo de siluetas en los lugares a los que iba. En ese momento, su familia inició a mirar qué cosas podían hacer para ayudarla, sospechando que algo la había poseído.

Le puede interesar: El traumático caso de Elías Samael, el hombre que habría muerto por jugar la Ouija

¿Cómo fue su muerte?

La joven murió el 14 de julio de 1991 y esto fue lo que supuestamente sucedió esa noche. La hermana habría tenido una actitud extraña y cayó al suelo teniendo muchas convulsiones.

Cuando la llevaron al hospital, se veía desorientada y después de la nada, cayó en estado de coma y de ahí no despertó. Según se dice, a las 2 de la mañana y los médicos no pudieron decir qué era lo que había pasado, pues dejó de respirar.

Este caso alarmó a España y muchas personas iniciaron a investigar justamente lo que había sucedido. Sin embargo, no consiguieron muchas respuestas.

MÁS SOBRE: