Créditos: Instagram @luisitocomunica

A Luisito Comunica se le ‘cayeron’ los dientes en pleno en vivo; hubo hasta ‘sangre’

El reconocido influencer mexicano se volvió tendencia en redes sociales luego de que aparentemente se le cayeran los dientes durante un live.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luisito Comunica, el reconocido influencer mexicano que se dedica a hacer contenido sobre viajes, se volvió tendencia en redes sociales luego de que sufriera un extraño accidente mientras estaba haciendo un live en Instagram.

Según quedó registrado en un video, que no tardó en viralizarse, a Luisito Comunica se le cayeron los dientes en pleno en vivo. Después de unos minutos de estar conectado con sus seguidores, el influencer sintió una molestia en la boca y mostró cuando un diente aparentemente se le cayó.

Le puede interesar: Estos fueron los videos de YouTube más vistos en 2023; los musicales no fueron los únicos

Durante la transmisión, Luisito estaba hablando de su viaje a Groenlandia y reveló que algo raro le pasó en aquel país, pues desde que estuvo allí empezó a tener un malestar en la boca. Fue en ese momento cuando dijo sentir un sabor óxido y luego mostró que le estaba saliendo sangre de las encías.

¿A Luisito Comunica se le cayeron los dientes?

A los pocos segundos de revelar que estaba sintiendo un sabor a óxido, Luisito Comunica se salió del cuadro de la cámara y cuando regresó a la transmisión, un poco asustado, dijo que se le había caído un diente. De hecho, se atrevió a mostrarlo frente a sus seguidores.

Sin embargo, la escena no concluyó ahí. Después de asegurar que se le cayó un diente, acercó su boca a la cámara y se sacó otro diente con la mano. Tras el desagradable hecho, el influencer terminó la transmisión y no volvió a conectarse.

Mire también: Ciudadano le preguntó a policía cuánto costaba un volcán incautado y su respuesta es viral

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. Incluso, el nombre del mexicano se volvió tendencia en redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios aseguraron que la escena se trataría de una actuación y que detrás habría un plan de marketing.

Hasta el momento, el influencer mexicano no ha salido a dar su versión sobre los hechos. Sin embargo, los comentarios de la publicación aseguran que fue una actuación y que “no demora en salir a promocionar un dentista o algún producto que tenga que ver con los dientes”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: