GettyImages

El sobrino de Michael Jackson que encarnará al ‘rey del pop’ en su película biográfica

El sobrino del "Rey del Pop" será el encargado de darle vida a la estrella en, además tiene raices latinas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Michael Jackson  •  

Michael Jackson es recordado por ser uno de los cantantes más talentosos y famosos de la historia. El aclamado artista fue catalogado como el “Rey del pop” por su destacada interpretación del género. Su música llegó a, posiblemente, todos los rincones del planeta, y fue tanto su auge que los fanáticos alrededor del mundo hacían inmensas filas para reservar los mejores asientos de sus conciertos.

Le puede interesar: Primero muerto que sencillo: indigente chicanea iPhone y laptop en pleno “teletrabajo»

El ‘Rey del pop’ comenzó su trayectoria musical cuando formaba parte de la banda familiar con sus hermanos llamada The Jackson 5, en 1971 el cantante decidió aventurarse como solista sin abandonar la agrupación. Su talento fue tal que el astro del pop lanzó 11 álbumes durante toda su vida, y luego de su muerte el 25 junio de 2009, su familia lanzó dos más posteriores a su muerte.

Le puede interesar:  Hijo de Taylor Hawkins ganó premio por su presentación en conciertos homenaje a su padre 

Michael Jackson sin duda fue uno de los artistas de talla mundial más grandes, tanto así que recibió el reconocimiento de Récord Guinness por ser “el artista musical más exitoso de todos los tiempos”, y a tener el álbum más vendido de la historia con “Thriller”.

El sobrino de Michael Jackson será el encargado de dar vida al ‘Rey del Pop’

Por su fama y su éxito un cantante con este calibre difícilmente puede pasar desapercibido. Michael Jackson marcó un hito en el pop, sus grandes habilidades con el baile y su carisma dejaron una huella imborrable entre sus seguidores que aún lo recuerdan como el mejor cantante y como el “Rey del pop”, título, que hasta la fecha, nadie ha podido arrebatarle.

Le puede interesar: ¿Competencia para Axl Rose? Hombre sorprende con su talento cantando ‘November Rain’ 

Es gracias a todo fenómeno mediático que fue Michael Jackson que su vida pasará a ser retratada en la pantalla grande con una película biográfica sobre su conquista musical. Según fuentes cercanas, el encargado de darle vida al astro del pop será nada más y nada menos que su propio sobrino, quien por cierto, tiene raíces latinas.

Jaafar Jackson es el hijo de la colombiana Alejandra Patricia Oaiaz y Jermaine Jackson, hermano del ‘Rey del pop’. Jaafar, de 27 años de edad, tendrá el honor de encarnar la leyenda musical que fue su tío en la película sobre su citada vida. Por el momento, no se conoce la fecha exacta del estreno de la producción, y muchos fanáticos especulan a acerca de la posibilidad de que alguno de los hijos de Michael Jackson pueda aparecer en la filmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaafar Jackson (@jaafarjackson)


Redacción por: Laura Sánchez Peña.

MÁS SOBRE: