El particular detalle por el que Slash no ha podido vender su mansión en Beverly Hills

Slash // Foto: Getty Images

El particular detalle por el que Slash no ha podido vender su mansión en Beverly Hills

El lugar del guitarrista de Guns N’ Roses está lleno de excentricidades.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Guns N' Roses  •   Slash  •  

Guns N’ Roses es una de las bandas más exitosas en el mundo y día a día suman dinero a su fortuna. Es por eso que los integrantes del grupo, en especial, Axl Rose y Slash se dan el gusto de tener algunas excentricidades.

Mire también: Guns N Roses dispara demanda contra tienda de armas por cometer infantil error

Guns N’ Roses: la trágica historia que esconde ‘November Rain’, el himno de la banda

“Sweet love of mine”: rockero propuso matrimonio en concierto de Guns N’ Roses

Este es el caso de Slash, quien por los objetos extravagantes que ha adquirido está teniendo problemas en vender su mansión. La propiedad fue adquirida por el artista por un precio de 11 millones de dólares y está ubicada en Beverly Hills.

Aunque el guitarrista esperaba poder venderla por un precio mayor al que la compró, esto se le ha dificultado. La mansión cuenta con varias excentricidades que han hecho complicada su venta.

Se trata de una barra para hacer striptease, un club nocturno e inclusive, hay un estudio de grabación profesional. Estos detalles hacían que la propiedad tuviera un precio muy elevado y no había compradores interesados.

Por eso, la propiedad tuvo una rebaja en su precio y actualmente se encuentra por $9.5 millones de dólares.

Este es el recorrido por la mansión:

¿Cuánto ganó Guns N’ Roses con su gira mundial?

En especial, Axl Rose y Slash tuvieron un incremento sorprendente en su patrimonio. Aunque antes de iniciar la gira, la banda ya era millonaria, lo que sumaron por la boletería es una suma significativa.

En el 2021, la Revista Forbes reveló que el valor estimado de la riqueza de Axl Rose y Slash era de 200 millones de dólares y, ahora con la gira ‘We’re f’n’ back’ cada uno habría recaudado 47 millones de dólares.

MÁS SOBRE: