Slash

Crédito: Getty

Slash habría develado que viene nueva música con Guns N’ Roses

“Más pronto que tarde vienen”, fueron algunas de las palabras del guitarrista para referirse a los temas que se lanzarían

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Definitivamente el World Tour de Guns N’ Roses ha desatado tal euforia en los diferentes países a los que han llevado su show de regreso que desde ya se empiezan a oír rumores acerca de nueva música que podría llegar para la banda californiana.

Algunos portales internacionales alcanzaron a especular durante algunas pruebas de sonido previas a las presentaciones en Sudamérica, como la del estadio Monumental de Buenos Aires, donde aparentemente habrían dado pistas de una canción nueva.

Mira también: Video: Guns N’ Roses se despidieron de Bogotá después de regalar dos noches inmemorables

Pero al margen de toda especulación, un presunto estreno de Guns N’ Roses encabeza de su guitarrista Slash no parece descabellado, pues el mismo integrante de los Gunners habló para un podcast sobre lo que sería el futuro de la banda en términos de música.

El espacio en el que el músico norteamericano habló fue el programa Trunk Nation en SiriusXM. Allí comentó su deseo de volver a los estudios de grabación pero develó que tendría unos “temas épicos” que lanzar.

“Quiero grabar un disco completamente nuevo en algún momento. Probablemente más pronto que tarde (…) Pero a parte de eso, tenemos cosas que todavía tienen que salir”, comentó Slash.

Además el guitarrista comentó que tras la gira que tienen en el próximo verano ya les quedará tiempo para estar en el estudio y grabar la música nueva que decidan lanzar.

Te puede interesar: Andrea Echeverri se disculpa por el madrazo a los Guns N’ Roses

Además, dio detalles de que durante la pandemia, ellos se encargaron de elaborar unas cuantas canciones aunque detalló que no estaba del todo seguro cuántas eran “Pero hay unas cuantas canciones épicas que van a salir, así que estoy muy emocionado por eso”, finalizó el músico.

@radioacktiva @Slash nos regaló toda su magia con su solo de #NovemberRain en Bogotá. 🌹🎸🎩 #gunsnroses ♬ sonido original – Radioacktiva

MÁS SOBRE: