Foto: Getty Images

Guns N Roses dispara demanda contra tienda de armas por cometer infantil error

La demanda está liderada por los abogados de la banda estadounidense.

dguzman

Guns N Roses, la famosa banda estadounidense está dando de qué hablar nuevamente, pero esta vez por un lio legal con una tienda de armas que usa su nombre.

Recordemos que hace poco dieron de que hablar por el incidente que tuvieron en Australia durante uno de sus conciertos.

Resulta que Axl Rose golpeó a una de sus fanáticas con su micrófono tras lanzarlo hacia el público, el golpe le provocó varios hematomas en su rostro y fractura en su nariz.

«Estaba en el sector Diamond Standing, así que ni siquiera estaba al frente… (Axl) hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud… ahí me golpeó, justo en el puente de mi nariz», dijo la mujer al ‘New York Post’.

Le puede interesar:

Guns N Roses demanda a una tienda de armas

La icónica banda demando a una tienda de venta de armas por usar su nombre sin previa autorización, sobre todo en momentos críticos donde hubo consecuencias por tiroteos en el país.

La demanda entablada por la banda salió a la luz inicialmente a través de los medios locales, quienes citaron al medio City News Service.

La demanda se realizó en una corte federal de California de donde son originarios. La empresa Jersey Village Florist, propietaria de la tienda de armas online que llevaba por nombre “texasgunsandroses.com”, fueron demandados por: “falsa denominación de origen, competencia desleal, falsa sugerencia”, entre otros.

Aun no se conocen más detalles sobre este proceso legal, sin embargo, los estadounidenses parecen estar dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para resolver este problema.

Los intérpretes de “Sweet Child O’ Mine”, aseguraron que tan pronto conocieron sobre la existencia de dicha empresa en el 2019, en el 2020 les solicitaron que dejaran de usar su nombre.

via GIPHY